Protegida del viento

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y este Samy 35mm f 1.4 como lo ves??

DSC03874 by Miguel Pi, en Flickr
DSC03869 by Miguel Pi, en Flickr
Pues que tienes buen ojo para los objetivos. Muy buena calidad. Hace poco que tengo la Sony A7II y sólo tengo el Samyang 35 2,8, y la verdad estoy muy contento con lo que da.
A ver si hago caja y voy ampliando el arsenal jeje. Por lo pronto le tengo echado el ojo al Sony 85 1.8. Si me gano la Bonoloto me hago con él jaja.
Un saludo y me alegro mucho de ver a tu musa tan bien.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Piensa bien si necesitas un tele de estos.... porque sino es para retratos no creo que te compense el gasto y tantos retratos haces para esta inversión?? Yo realmente no se que coño afotar con los 85 para arriba...El 85 ya es como una frontera y de aqui no paso y los uso poco por el motivo comentado.

Increíble la nitidez y colores, es JPG directo de cámara? Siempre ando detrás de un Hexanon 50mm 1.7 para mi X-T10, pero se me van de precio donde miro... al final me he quedado con un Takumar SMC 50mm 1.7 que, a mi gusto, no da los colores y nitidez del Hexanon.

Eso sí, es tan mínima la profundidad de campo que solo está en foco la mejilla y patilla de la gafa, la nariz y los labios ya no están...aunque atinas mucho más que yo con el Takumar, que de 20 disparos solo 3 o 4 los tengo en foco!

Esta hecha a f 1.8 y el foco lo puse en el ojo ( gafas).. y aunque suelo enfocar muy bien , hoy había una luz extraña y con el 85 me costaba... con un 50 es mucho mas fácil claro. Se me ha ido el foco un poco hacia la patilla. Uso gafas y cuando el sol me pega de lado se me cuela luz en el visor y me fastidia y esto es lo que me pasaba en este lugar. Normalmente llevo gorra de visera y me ayuda pero hoy no, llevaba una inglesa de estas que apenas tienen visera y para el tema esta no cubre nada. Es un RAW y en general todos los Konica tiene un color y un contraste fuera de serie. He tenido muchos Konica y son todos muy buenos y con una construccion bestial. El 50mm 1.7 es mega nítido como el 55 macro., sin embargo el bokhe es un tanto frio pero de nitidez esta a la altura de otros 50 que pueden costar 20 veces mas- . El 85mm es un pata negra muy valorado y uno de los mejores de la firma.

Increíble la nitidez y colores, es JPG directo de cámara? Siempre ando detrás de un Hexanon 50mm 1.7 para mi X-T10, pero se me van de precio donde miro... al final me he quedado con un Takumar SMC 50mm 1.7 que, a mi gusto, no da los colores y nitidez del Hexanon.

Eso sí, es tan mínima la profundidad de campo que solo está en foco la mejilla y patilla de la gafa, la nariz y los labios ya no están...aunque atinas mucho más que yo con el Takumar, que de 20 disparos solo 3 o 4 los tengo en foco!
Yo tengo un konica 50 1.7 para vender está impoluto..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Atrás