Próximo salto de Canon a Fuji

Jorji Costava

Principiante
Hola!
soy un aficionado a la fotografía que lleva unos 12 años con una modesta Canon 400D :)

En estos momentos momentos me encuentro vendiendo mi equipo Canon (pronto en el mercadillo) para hacer caja y pasarme a formato mirrorless de la mano de Fuji (posiblemente xt-20)
Eso sí, lo que no venderé y dejaré como recuerdo de mi primera cámara "seria" será el cuerpo y el 50mm f1.8 que tan buenos momentos me ha dado.

Gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido, Jorji :)

Yo también pasé de Canon a Fujifilm. Antes había pasado de Canon APS-C a FF, y recuerdo lo que me dolió deshacerme del Sigma 10-20. Si algún día te animas, el Fujinon 10-24mm da un excelentísimo resultado también :)

¡Un saludo!
 
Gracias!

Tengo fichado el 10-24 pero de momento se me sale de presu. Mi idea es hacerme con el 12 de samyang como lente angular.
 
Hola! soy un aficionado a la fotografía que lleva unos 12 años con una modesta Canon 400D :) En estos momentos momentos me encuentro vendiendo mi equipo Canon (pronto en el mercadillo) para hacer caja y pasarme a formato mirrorless de la mano de Fuji (posiblemente xt-20)
Eso sí, lo que no venderé y dejaré como recuerdo de mi primera cámara "seria" será el cuerpo y el 50mm f1.8 que tan buenos momentos me ha dado.
Gracias!

Hola Jorji Costava, bienvenido al foro de Fujistas. La X-T20 es una excelente camara, yo te aconsejaria la compraras
en el Servicio Técnico MP2S de Fuji ( X-T20 BLACK XC16-50mm F3.5-5.6 ) por 739€ tienes la X-T20 + el XC16-50mm f3.5-5.6
o en este otro anuncio ( X-T20 BLACK+XC16-50mm+XC50-230 ) por 849€ tienes la X-T20 BLACK+XC16-50mm+XC50-230
Aquí siempre encontraras ofertas muy .. pero que muy interesantes.
O en el Mercadillo de este foro ( Mercadillo ) también encontrarás anuncios interesantes.
Cualquier duda o comentario estamos todos/as a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba