Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo asegurarte que el bokeh es bastante bueno, aunque estaba bastante separada del fondo. Yo tengo el 35 3.5, el 55 1.8 y me viene de camino un 105 2.8napilut dijo:Yo tb me lo estoy pasando muy bien con mi takumar 35mm f2 y mi smc Pentax 50 f1.7.
Volver a enfocar en manual y disfrutar haciendo fotos no tiene precio.
Además por lo que se ve este takumar tuyo tiene muy buena pinta! Lástima que no se vea un poco más de fondo pasta ver bien el bokeh que tiene. Pero pinta buenas maneras.
A disfrutar!
Si, he cambiado una Canon por esta...y creo que me voy a quedar una fuji y la Sony, y el resto me lo quitaré de encimaefe dijo:Muy buena definición. Bonitos retratos, sí señor.
¿Has vuelto a pecar y ahora con una A7? ¡Que promiscuidad la tuya , jajaja.
Esto tuyo es vicio eh! Seguro que es pecado!! JajaDragamon dijo:Puedo asegurarte que el bokeh es bastante bueno, aunque estaba bastante separada del fondo. Yo tengo el 35 3.5, el 55 1.8 y me viene de camino un 105 2.8napilut dijo:Yo tb me lo estoy pasando muy bien con mi takumar 35mm f2 y mi smc Pentax 50 f1.7.
Volver a enfocar en manual y disfrutar haciendo fotos no tiene precio.
Además por lo que se ve este takumar tuyo tiene muy buena pinta! Lástima que no se vea un poco más de fondo pasta ver bien el bokeh que tiene. Pero pinta buenas maneras.
A disfrutar!
Tienes toda la razón!, debería haber corregido esos ojos, he ido demasiado rápido...las ganas que tenía de subirlas por los buenos resultados de esos objetivos. El ansia me puede de jajajaJayP dijo:Hola de nuevo, fenómeno!!
Una combinación con muy buena pinta, sí señor! Pero eso sí, esa miradita "in blue" habría que corregirla!!
Un abrazo!!
Dragamon dijo:Tienes toda la razón!, debería haber corregido esos ojos, he ido demasiado rápido...las ganas que tenía de subirlas por los buenos resultados de esos objetivos. El ansia me puede de jajajaJayP dijo:Hola de nuevo, fenómeno!!
Una combinación con muy buena pinta, sí señor! Pero eso sí, esa miradita "in blue" habría que corregirla!!
Un abrazo!!
Ciertamente Fran, pero queria tocar lo menos posible los resultados. Y eso que los Tak tienen fama de dar imagenes calidas! JajajaFran Cegarra. dijo:Tienen una nitidez muy natural y eso es agradable, puede que les siente bien un toquecito de temperatura de color.