Prueba del estabilizador de la X-H1

Xixo es

Gurú Fujista
Primera prueba de uso de la X-H1 con el 50-140mm.
FW de la camara, 2.01
FW del objetivo, 1.30
Velocidad 1/10 s
ISO 200
Apertura: 2.8
Distancia focal: 140mm
Imagen original reducida de tamaño para que pueda subirse.
Imagen recortada original.

Impresionado con los resultados :D

_DSF0016.JPG
crop.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues si que está muy bien ese estabilizador para 1/10s y ese 140mm.
Buena máquina 👍
 
Me encantan este tipo de pruebas. El que diga que un estabilizador solo se nota en video, es que no ha probado uno de este nivel o que no necesita hacer fotos en condiciones de poca luz sin trípode, porque notarse si que se nota.
A Fuji ya solo le falta encajar el estabilizador en un cuerpo más pequeño.
 
La foto se ve muy bien para esa focal y esa velocidad, luego también dependerá del pulso que tenga cada uno.
Saludos
 
Sería una buena prueba hacerla con el estabilizador habilitado, y sin él, para ver cómo de bueno es el estabilizador y cómo de bueno es el pulso del fotógrafo ;) .
Yo a 1/10 con un 140mm no saco una foto seguro.
 
Sería una buena prueba hacerla con el estabilizador habilitado, y sin él, para ver cómo de bueno es el estabilizador y cómo de bueno es el pulso del fotógrafo ;) .
Yo a 1/10 con un 140mm no saco una foto seguro.
Estas pruebas se encuentran fácilmente en Youtube o reviews avanzadas como las de cameralabs.com

Evidentemente hay que disparar series y hacer unas medias. Hay pruebas normalizadas como las CIPA.

Ésta es simplemente una prueba rápida que me ha sorprendido gratamente, no significa que siempre salgan así de bien, pero creo que ilustra adecuadamente el valor del estabilizador.
 
Estas pruebas se encuentran fácilmente en Youtube o reviews avanzadas como las de cameralabs.com

Evidentemente hay que disparar series y hacer unas medias. Hay pruebas normalizadas como las CIPA.

Ésta es simplemente una prueba rápida que me ha sorprendido gratamente, no significa que siempre salgan así de bien, pero creo que ilustra adecuadamente el valor del estabilizador.
Está claro, hay decenas de reviews, y soy un friki de estas pruebas, pero las más divertidas y reales son las que hace uno en su casa cacharreando y te sorprenden.
Lo del pulso del fotógrafo era solo una coña por el comentario anterior, un 140mm a 1/10, por muy bueno que sea el pulso, es un valor que ya habla bien por si solo del estabilizador.
La XH1 tiene que ser un gran maquinón. Mi próxima cámara no se si será esa u otra, pero tengo claro que tendrá estabilizador.
 
No entiendo cómo hay gente que minusvalora el estabilizador, será que sólo hacen fotos en exteriores durante el día o con flashes de estudio. Yo no me he comprado lentes fijas hasta hacerme con X-H1, sólo el macro 60 por razones de trabajo. Es evidente que amplía enormemente las posibilidades fotográficas
 
Primera prueba de uso de la X-H1 con el 50-140mm.
FW de la camara, 2.01
FW del objetivo, 1.30
Velocidad 1/10 s
ISO 200
Apertura: 2.8
Distancia focal: 140mm
Imagen original reducida de tamaño para que pueda subirse.
Imagen recortada original.

Impresionado con los resultados :D

Ver el adjunto 50477Ver el adjunto 50478
Ese zoom está ya estabilizado, por tanto me queda una duda, es la suma de las dos estabilizaciones o has desactivado la de la lente?
 
Pues probablemente la suma de ambos porque el cuerpo estaba actualizado a la última versión de firmware de cuando hice y subí las fotos.
 
Ese zoom está ya estabilizado, por tanto me queda una duda, es la suma de las dos estabilizaciones o has desactivado la de la lente?

La lente es mandatoria.... si el botón de la lente dice que estabilizado, la cámara obedece y si dice que no, la cámara no te deja estabilizar
 
Atrás
Arriba