Prueba macro ex3 orquideas

Probando la FUJIFILM X-E3 con el 60 macro. me parece un resultado mas que aceptable.
Muy sadisfecho del resultado

Adjuntos

• _IMG7936 copia.jpg
    _IMG7936 copia.jpg
    241,3 KB · Visitas: 315
  • _IMG7682 copia.jpg
    _IMG7682 copia.jpg
    160,8 KB · Visitas: 127
  • _IMG7778 copia.jpg
    _IMG7778 copia.jpg
    127,1 KB · Visitas: 115
  • _IMG7909 copia.jpg
    _IMG7909 copia.jpg
    224 KB · Visitas: 102
  • _IMG7972 copia.jpg
    _IMG7972 copia.jpg
    151,4 KB · Visitas: 108
  • _IMG75072.jpg
    _IMG75072.jpg
    166,9 KB · Visitas: 103
Buenos macros muy bien iluminados con flash.Son orquídeas de este año? Y de qué zona?. Yo por la zona que voy (Vic),aún me queda esperar, solo he encontrado las hojas de las que primeras ( fuscas y luteas)

Enviado desde mi moto g57 power mediante Tapatalk

Buenos macros muy bien iluminados con flash.Son orquídeas de este año? Y de qué zona?. Yo por la zona que voy (Vic),aún me queda esperar, solo he encontrado las hojas de las que primeras ( fuscas y luteas)

Enviado desde mi moto g57 power mediante Tapatalk
Buenos dias estas son de Alicante (Benisa) este año han salido 15 dias antes, son con el flash EF X8, que me ha parecido que va genial, aunque le cuesta recargar. Aqui ya empiezan a haber las primeras olbiensis, las luteas todavia no he visto ninguna. gracias por comentar. Un saludo.

Muy buenos estos macros, el 60 mm. su punto flaco es el AF. por que de nitidez va sobrado.
Un saludo

Muy buenos estos macros, el 60 mm. su punto flaco es el AF. por que de nitidez va sobrado.
Un saludo
Estoy deacuerdo contigo el Af lo veo un poco lento, intento hacer dos o tres tomas de la misma posicion pero haciendo que enfoque de nuevo. Tambien veo que el foco ocular es mas rapido que el foco en la pantalla o es lo que me ha parecido a mi.

Atrás