Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos macros muy bien iluminados con flash.Son orquídeas de este año? Y de qué zona?. Yo por la zona que voy (Vic),aún me queda esperar, solo he encontrado las hojas de las que primeras ( fuscas y luteas)
Buenos macros muy bien iluminados con flash.Son orquídeas de este año? Y de qué zona?. Yo por la zona que voy (Vic),aún me queda esperar, solo he encontrado las hojas de las que primeras ( fuscas y luteas)
Buenos dias estas son de Alicante (Benisa) este año han salido 15 dias antes, son con el flash EF X8, que me ha parecido que va genial, aunque le cuesta recargar. Aqui ya empiezan a haber las primeras olbiensis, las luteas todavia no he visto ninguna. gracias por comentar. Un saludo.
Estoy deacuerdo contigo el Af lo veo un poco lento, intento hacer dos o tres tomas de la misma posicion pero haciendo que enfoque de nuevo. Tambien veo que el foco ocular es mas rapido que el foco en la pantalla o es lo que me ha parecido a mi.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…