Prueba rápida con Laowa 65 f2.8 UltraMacro

rajoar

Gurú Fujista
Ahora que he tenido un pequeño momento para ello, he realizado una prueba rápida con el recíen adquirido Laowa 65 f2.8 montado en la X-T4. Dos fotos sin utilizar macro y dos con macro:

Laowa 65 f2.8 1-15 ISO400_A_800x1200_300.jpg


Laowa 65 f2.8 1-15 ISO400_C_1200x800_300.jpg
Laowa 65 f2.8 1-30 ISO200_B_1200x800_300.jpg
Laowa 65 f2.8 1-30 ISO200_C_1200x800_300.jpg


La primera impresion es muy buena. A ver si dispongo de un poco de tiempo y puedo realizar un test más completo.
 
Última edición:
Las primeras pruebas rápidas prometen, quedamos a la espera de algunas más.
Un saludo
 
La foto del florero está desenfocada o movida, algo le pasa.
Las del micrófono bien, tienes que buscarte algo más vistoso.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La foto del florero está desenfocada o movida, algo le pasa.
Las del micrófono bien, tienes que buscarte algo más vistoso.
Saludos
Tenías razón, había tirado tres de la misma toma y con las prisas había posteado la peor. Ya la he cambiado por una más decente. En cuando pueda haré un reportaje más completo y procuraré que sea un poco más "vistoso". Gracias @guijaferroviario.
 
Por último, una de mi reloj de pulsera... No le busqueis la perfección porqué ya tiene más de 25 años... (el reloj).

X-T4_Laowa 65 f5,6 1-20 ISO200_El meu_ rellotge_1200x800_300.jpg
 
Última edición:
Que calidad!! la de la foto y también la del reloj, si tiene 25 años y sigue funcionando lo demuestra.
Ese objetivo que te has agenciado vale su peso en oro.
Un saludo
 
Es un objetivo al que le seguí la pista durante un tiempo y llegué a la conclusión que era muy bueno, valoré su compra incluso después de haber comprado el 7artisans 60 macro, pero como solo lo uso para digitalizar negativos de formato medio creo que una futura adquisición será el 60 macro de Fuji ya que a pesar de no ser 1:1 abarca perfectamente el formato de 4.5 x 6 y superiores

Todo esto después de haber hecho una comparativa directa entre el 7artisans y el 80 macro de Fuji que quedó en tablas, pero el AF me soluciona problemas de vista

La última foto creo que da una idea de la calidad de este objetivo, buena compra
 
Hola.
Refloto el hilo para preguntar: ¿el aro de diafragmas del Laowa es de los de "click" por cada paso o es continuo?
 
Atrás
Arriba