Hola a todos. Acabo de recibir un adaptador de Nikon a Fuji, uno baratito que compré en Ebay. La primera impresión ha sido muy buena, encaja de maravilla, tanto al cuerpo como al objetivo.
El primer susto me lo llevé cuando la cámara no disparaba, pero bueno, en un rincón de mi pequeño cerebro tenía guardada la solución, fui al menú y seleccioné "disparar sin objetivo". Entonces empecé a disparar .
Ahora se me plantea otra duda: ¿cómo mido la luz?. En mi ignorancia pensé que me podía guiar por el histograma, pero no. Entiendo que al no tener conexión electrónica tampoco es capaz de medirla.
La pregunta: ¿Qué método de medición usan, "a ojímetro"?.
Nota: El objetivo que probé es un Sigma 100-300 F4.
Saludos
El primer susto me lo llevé cuando la cámara no disparaba, pero bueno, en un rincón de mi pequeño cerebro tenía guardada la solución, fui al menú y seleccioné "disparar sin objetivo". Entonces empecé a disparar .
Ahora se me plantea otra duda: ¿cómo mido la luz?. En mi ignorancia pensé que me podía guiar por el histograma, pero no. Entiendo que al no tener conexión electrónica tampoco es capaz de medirla.
La pregunta: ¿Qué método de medición usan, "a ojímetro"?.
Nota: El objetivo que probé es un Sigma 100-300 F4.
Saludos