Pruébalo que es gratis.

Haciendo un tipo de fotografía que nunca me ha acabado de agradar, pero era una buena oportunidad la de "la Fira de tots sants" en Cocentaina (interior de la provincia de Alicante) para probar el recién adquirido equipo aquí en el foro.
Se trata de la X-T1 Graphite Silver y el Fujinon 27mm f/2.8, ya tengo otra X-T1 y he adaptado esta recién llegada a mis exigencias de trabajo igual que su hermana negrita.
Me ha sorprendido mucho la rapidez de enfoque del pequeño 27mm f/2.8, mucho mas de la que tenía con el 23mm f/1.4
Jpeg directo de cámara sin ningún retoque, mi blanco y negro propio que es el que más me gusta como queda y ya está.
Ya podeis darle caña a la foto que se que os gusta.:Whistling:
Saludos.
30689734785_68a9418385_h.jpg

La verdad que el 27 es un muy buen cristalito y rapidísimo como bien dices, para estos paseos viene de maravilla el no ir cargado con ópticas voluminosas.
En cuanto a la foto me encanta, compositivamente es una delicia y el momento captado no tiene desperdicio ninguno, nunca habría pensado que no eres aficionado a la fotografía callejera, te animo a que sigas en este estilo y compartas con nosotros tus fotos para que las disfrutemos y aprendamos.

Un saludo

nunca habría pensado que no eres aficionado a la fotografía callejera, te animo a que sigas en este estilo y compartas con nosotros tus fotos para que las disfrutemos y aprendamos.
Muchas gracias por tus palabras Ícaro, me sube la autoestima hacia arriba.
Yo me encuentro muy cómodo en la fotografía de retrato que por cierto últimamente me estoy asombrando con los resultados y con la fotografía de paisaje, no descarto el que salga a la calle mas a menudo, me gusto las vibraciones que me ofrecia la T-1 con el 27mm.
Un saludo.

A mí también me gusta mucho, una buena composición, un buen procesado y ese personaje en la sombra que es auténtico.

Un saludo.

No soy muy de fotos de este tipo se nota que me falta muchísimo por aprender de la fotografía estoy delante de un fotón como dicen los compañeros pero no logró entender el por qué,podríais explicar los puntos fuertes de la foto para que lo entienda y así aprendo a observar las fotos de esta variedad como se merece,gracias.

*

Para nada pienso que es un fotón, yo creo que es una foto que ha tenido un poco de acierto y ya esta.
El tema de fotografía de calle no lo controlo mucho, pero esta claro que uno se debe de anticipar a la escena para poder conseguir el momento adecuado, hay gente mas experimentada en este tipo de fotografía que te puede aconsejar mejor.
Jugar con las luces y las sombras también es importante y realizar una imagen que no tengas que hacer ninguna edición o ajuste como es el caso que solamente se ha firmado y ya esta.
Saludos.

Atrás