Pruebas con el Porst 135

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pude resistir la tentación y por 20€ puesto en casa, me he hecho con un Porst 135 mm, 1:2,8 . Lo cierto es que me estoy aficionando a estos "viejos" objetivos manuales, que aunque aun les estoy cogiendo el punto al enfoque manual (mi X M1 no tiene visor) cuando algo sale me falta ir a comprar el cava.

Os dejo esta toma de la que me gusta el suavizado enfoque que regala. Es un jpg directo y solo bajadas las AL, lo demás..todo natural.

Me gustaría conocer vuestra opinión. Un saludo

Ana_135_1
by Jose R. Justo, en Flickr

Pues no se que opinas tu pero por 20€ le veo una relación calidad/precio inmejorable.
Un saludo

buena compra amigo! Ahora ahorrar para una x-t10 o x-t1 y verás como disfrutas con estos objetivos...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lukkes2 dijo:
buena compra amigo! Ahora ahorrar para una x-t10 o x-t1 y verás como disfrutas con estos objetivos...

Para largo me lo fias compañero

Lucca dijo:
lukkes2 dijo:

Para largo me lo fias compañero
Todo llega amigo... No te desprendas de esas joyitas...

Dicen que por 20 euros.....pues no,esos euros te devolveran con creces satisfacciones crecidas,me parece buena inversión.Soy gran partidario de reutilizar objetivos antiguos ,y hay muchos que superan en precio a algun moderno

Atrás