Pruebas de escaneado Nikon FM2

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes marcadas las fotos como privadas en Flickr ???

No sé, a este tamaño...lo que veo es una buena gama de grises, pero poco más puedo apreciar. Tampoco comentas qué revelador has usado, algo determinante cuando se trabaja con el HP5, ni la dilución, tiempo de revelado, inversiones....para mí todo eso son los "Exif argénticos" ;)

Saludos,

Estan revelados en laboratorio comercial, así que de eso no tengo ni idea como lo habrán hecho

Creo que podrian tener menos grano, pero a mi no me molesta para nada, las veo muy bien, me gusta la primera, los perros ... ;)

que tal con el 50? contento con el?

Espero ver más fotos con la Fm2 pronto :)

Si, no se porque me han salido con tanto grano, ni estan forzadas ni nada >:(

Hay a quien le gusta el grano, yo prefiero imagenes limpias. Con el 50 muy contento, aun no he revelado nada tirado con el (estoy a la espera), pero el Lunes me llego una M6 así que me parece que la Nikon se va a quedar un poquito abandonada ::)

Muy chulas Adrián! Me gustan todas :)
Aunque ya tengas una M6, tráete la Fm2 para que pueda disparar un carrete con ella cuando vengas a la quedada. ;-)

El exceso de gran podría ser culpa del escaner. A mi me pasa igual, pero cuando positivo en papel ya no se aprecia igual.

Saludos!

lerkrel dijo:

Hay a quien le gusta el grano, yo prefiero imagenes limpias. Con el 50 muy contento, aun no he revelado nada tirado con el (estoy a la espera), pero el Lunes me llego una M6 así que me parece que la Nikon se va a quedar un poquito abandonada ::)

Yo llevo lo que me pidáis, incluso la M9 rayada si alguien quiere probarla!

sapiens dijo:
Muy chulas Adrián! Me gustan todas :)
Aunque ya tengas una M6, tráete la Fm2 para que pueda disparar un carrete con ella cuando vengas a la quedada. ;-)

El exceso de gran podría ser culpa del escaner. A mi me pasa igual, pero cuando positivo en papel ya no se aprecia igual.

Saludos!

lerkrel dijo:

Atrás