Pruebas de escaneado Oly OM2

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También lo veo bien, aunque anda mejor de contraste las fotos con el HP5. El grano en cambio me gusta más aquí, personalmente soy más de Tri-X o Neopan 400, después de T-Max y finalmente de HP5.

Saludos,

Me gustan todas! Especialmente el detalle del... monje? Que preciosidad de grises por Dios!!!

Jajaja, lerkrel, veo que has aprovechado maravillosamente bien el carrete...excepto en la última foto :p
Casi todas (:-p) son geniales, has pillado la exposición, y la compo y el posterior procesado te han quedado geniales, muy limpias, enhorabuena, compañero!

La del cura (supongo) y la del perro me gustan, y el escaneado parece que bien no?
Yo las veo muy bien de grano, grises contraste... estan muy bien!

a ver cuando me llega el escaner arranco a escanear negativos... ;)

Saludos

hezur dijo:

Yo tengo el V500 pero para 135 he pillado este otro:

http://www.ebay.com/itm/Pakon-F-135-plus-LED-digital-35mm-film-scanner-f135-plus-for-Noritsu-Fuji-Kodak-/181558100089?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a45b4c079

Todavía no lo he estrenado, pero los resultados que he visto por ahí son muy prometedores, el V500 lo dejo para FM.

Saludos,

asueto dijo:
hezur dijo:

Yo tengo el V500 pero para 135 he pillado este otro:

http://www.ebay.com/itm/Pakon-F-135-plus-LED-digital-35mm-film-scanner-f135-plus-for-Noritsu-Fuji-Kodak-/181558100089?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a45b4c079

Todavía no lo he estrenado, pero los resultados que he visto por ahí son muy prometedores, el V500 lo dejo para FM.

Saludos,
Yo estoy exactamente igual que tu, el v500 para FM y dibujos... Y a la espera del Pakon f135

Vaya, no conocía de este escaner Pakon/Kodak!

Yo estaba con la duda de cual comprar, y al final, que si de cama, que si dedicado, que si silvereffects... pase de todo y me compre un fuelle y el añadido del duplicador y el 50 macro, para hacerlo con la cámara. No es tan cómodo como un escaner y soy capaz de encuadrar todo el fotograma... :P por experimentar! Pero los resultados no son malos del todo y si quiero algun negativo en especial completo, puedo hacerlo superponiendo. Pero es un engorro.

Ya enseñaré cosas, pero que envidia me dais, y los resultados de Lerkel son a nivel de escaneado bastante buenos... a que mala hora me metí en el embolado del fuelle y el macro :D

Atrás