Pruebas M9

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buffff, puro almíbar ese 50 con la M9. Aún siendo pruebas la primera me gusta mucho, lástima no haber pillado toda la sombra del señor que aparece en primer plano.

Saludos,

Me alegro mucho, te veo disparando fotos a diestro y siniestro con tu nuevo caprichito, lastima que yo no se hacer fotos, que si no tal vez la M8
estaria con migo, pero para esa cámara hay que tener idea de fotografía, y yo, ya sabes.
Enhorabuena y que la disfrutes muchos años.

asueto dijo:
lástima no haber pillado toda la sombra del señor que aparece en primer plano.

Yo lo dejaría tal como esta. Al pillar toda la sombra, estaría más lejano y posiblemente más centrado en el encuadre. Tal como está ahora, la persona que está al foco pilla todo su protagonismo en la foto, mientras que si mostraríamos toda la sombra podría llegar a perder ...

Claro que todo esto es subjetivo y formas diferentes de ver de cada uno.

A disfrutar de la cámara!!!

Muy chula! que cara más bonita
El Biogon se queda en la fuji con el VC? ;D

Joder con la foto del perrillo, qué nitidez a f/2.

Lástima que no me guste el enfoque telemétrico, por mi tipo de fotografía soy carne de Leica, pero no me gustan las telemétricas...por eso acabaré con una Xpro

Saludos,

Jesu dijo:
Muy chula! que cara más bonita
El Biogon se queda en la fuji con el VC? ;D

Niet! Ahora mismo tengo 3 objetivos (21, 35 y 50) que se complementan muy bien tanto en la Fuji como en la Leica. Mi idea principal es dejar el 21 soldado a la Fuji para llevarla de viaje y de salidas montañeras, y ponerle el 50 para algún retratillo familiar o a la perra. En la Leica llevaré el 35 cuando pueda meterme encima de la gente como en las ramblas de Barcelona y alrededores y el 50 cuando no quiera acercarme tanto o necesite menos PDC.

Pero claro, es un planteamiento general, después habra que ver cada situación concreta.

asueto dijo:

Lástima que no me guste el enfoque telemétrico, por mi tipo de fotografía soy carne de Leica, pero no me gustan las telemétricas...por eso acabaré con una Xpro

Saludos,

Yo estoy planteándome seriamente el hacerme con una Bessa R2 y calzarle un 50mm de serie media. Aunque lo que realmente me gustaría es una Leica M6 ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

area51delcorazon dijo:
asueto dijo:

Saludos,

Yo estoy planteándome seriamente el hacerme con una Bessa R2 y calzarle un 50mm de serie media. Aunque lo que realmente me gustaría es una Leica M6 ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi telemetrica de película la que me gustaría tener es una Zeiss Ikon. Comparable a la M6 pero mas barata, y con montura M.

Felicidades por la compra.
Como has sido poseedor de una M8 no te voy a hablar de las sensaciones de esa cámara que ya las conoces, así que simplemente a gozar de ella.

Lo más parecido a la fotografía en estado puro que se puede disfrutar en el mundo digital.

Saludos

POR FAVOR!! lerkrel no pongas aqui esas fotos con esa CAMARA que no puedo ir corriendo a la tienda a comprarmela que son las 9 y aun estoy currando y cuando salga del curro estara cerrado!!

jjjjjjj

Me han gustado mucho las dos primeras fotos y el perro he contado 1525 pelos con el recorte al 100%

Que la disfrutes mucho

Un saludo

Brutal el detalle y la calidad que dan esos bichos. Pero también me gustan mucho las fotos y el ByN, y eso es cosa del fotógrafo, no de la máquina.

Por cierto, se nota que es una telemétrica. Se tiende a poner el elemento principal en el centro... ;)

Que cambies de cámara, se entiende. Pero que cambies de perra, eso es muy fuerte. ;)

Parece que has encontrado tu cámara. Que la disfrutes.

¡Menudo sinvergüenza! ¿esto no era Fujistas? ¿nos quieres dejar a tod@s babeando toda la mañana? Que el cielo te confunda....

;)

Buena cámara, buena lente y buenas fotos... Qué más se puede pedir? Ah, si! Otra Leica, quizás? :P

Atrás