Pruebas Sigma DP1s

Hola, acabo de recibir esta compacta con sensor Foveon que tenía curiosidad por conocerla, nos estamos presentando todavía, pero os pongo unas muestras de la misma sin mas valor que el testimonial de pruebas, Jpg directo de la cámara sin procesado alguno, tiene un objetivo de 16,6mm equivalente aproximadamente a un 28mm en 35mm. Se agradecerán los comentarios de todo tipo sobre colores y rango dinámico.

Probando la DP1_9_4.jpg por rocolabrador, en Flickr

Probando la DP1_9_3.jpg por rocolabrador, en Flickr

Probando la DP1_9_2.jpg por rocolabrador, en Flickr

Probando la DP1_9_1.jpg por rocolabrador, en Flickr

SDIM0061.jpg por rocolabrador, en Flickr

Yo tuve la DP2s y creo que ha sido una de las mejores cámaras que he tenido.
Lenta en grabar y enfocar, con un ISO a 800 justito, pero cuando descargabas las fotos al ordenador, aparecía la magia!
Una resolución impresionante, le sacabas un ByN muy similar a lo que conseguía con negativo. Una gozada. La vendí para agenciarme la Fuji, pero desde luego volverá a caer.

Estupenda compra!

Yo aún por encima del color, destacaría el rango dinámico, se ve que lo trabaja muy muy bien...

JayP dijo:
Yo aún por encima del color, destacaría el rango dinámico, se ve que lo trabaja muy muy bien...

Sin duda, las fotos de muestra son muy prometedoras en este aspecto. A mí de esa cámara o de las Ricoh lo que me tira para atrás son los 28mm, soy de 35 ó 50mm

Saludos,

Sin duda, las fotos de muestra son muy prometedoras en este aspecto. A mí de esa cámara o de las Ricoh lo que me tira para atrás son los 28mm, soy de 35 ó 50mm

Saludos,
[/quote]

Pues en ambas tienes esas focales, en Sigma el modelo DP2 y en Ricoh con los módulos intercambiables que aglutinan sensor y óptica.

Saludos.

rocolabrador dijo:
Pues en ambas tienes esas focales, en Sigma el modelo DP2 y en Ricoh con los módulos intercambiables que aglutinan sensor y óptica.

Saludos.

Interesante, no lo sabía, miraré a ver en qué tamaño se quedan con el 50

Saludos,

Atrás