Hola chicos! Ya se que últimamente no estoy por el foro, pero es que entre que estoy reorganizando equipo y el trabajo no me deja mucho tiempo libre no hay forma. El caso es me acaba de llegar el Takumar que he citado arriba y estas son unas pruebas rápidas en la Sony A7. Me da a mí que el adaptador (kiwi, supuestamente bueno) no acaba de afinar el infinito, todo y con eso este cristalito sorprende, con poquísimas aberracioes cromáticas pero propenso al flare, el parasol es indispensable, y con una buena definición para la edad que tiene, aquí os dejo unas muestras en condiciones de luz no muy adecuadas (complicadillo que es uno )
Todas las fotos están reveladas en lightroom, claridad +15, enfoque +50...reducción de ruido al gusto y salpimentado con ligeros toques de niveles.
Test Sony A7+ Takumar 105mm 1 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 2 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 3 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 4 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 5 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 6 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 7 by JC_Olmos, on Flickr
Postdata: encuentro ligeros halos supuestamente debidos a la reduccion aplicada, en la imagen original no se aprecian. Saludos a todos!
Todas las fotos están reveladas en lightroom, claridad +15, enfoque +50...reducción de ruido al gusto y salpimentado con ligeros toques de niveles.
Test Sony A7+ Takumar 105mm 1 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 2 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 3 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 4 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 5 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 6 by JC_Olmos, on Flickr
Test Sony A7+ Takumar 105mm 7 by JC_Olmos, on Flickr
Postdata: encuentro ligeros halos supuestamente debidos a la reduccion aplicada, en la imagen original no se aprecian. Saludos a todos!