Puede haber mas de un gallo en el gallinero? o tres? comparativa de 35mm para Fuji X

shizarre

Gurú Fujista
Hola a todos.
Actualmente me encuentro con dos unidades diferentes de objetivos de 35mm en casa, uno es el 7Artisans 35mm f/1.2 y el otro el Fujinon XC 35mm f/2.
He decidido hacer un video comparándolos y también he añadido el XF 18-55mm f/2.8-4 a 35 mm para hacerlo aún mas interesante.
De antemano os pido disculpas por que yo no soy ningún experto en la materia ni tengo esa facilidad de explicativa que se debe tener para este tipo de asuntos, pero al fin y al cabo está bien claro y se entiende bien.
Con el permiso de los moderadores del foro os subo el enlace a Youtube donde está el video, espero no icumplir ninguna norma del foro por publicarlo.
Saludos!!!
 
Yo te lo agradezco por que he buscado algo parecido antes y no y he encontrado nada. Soy usuario de 18-55 y 7artisans 35mm 1.2, y se me había pasado por la cabeza el xc35. Voy a ver tu vídeo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bueno Shizarre, me has hecho ahorrar unos euros, ya que pensaba en el xc35/2 y puesto que dispongo del 18-55, pues no lo voy a comprar. Te debo un café. Saludos
Me lo apunto ese café, también he de decirte que el XC35 f/2 es un objetivo que enamora por sus calidades ópticas y su velocidad de enfoque, estando este no lo veo sentido cambiarlo por el XF35 f/2, aunque su construcción sea mas robusta y los materiales sean algo mejores.
En comparación con el 18-55 es que este es más luminoso y para ciertos momentos puede venir muy bien.
Saludos!!!
 
Es buenísimo el video. El 18-55 es una maravilla, y el 7artisans como bien dices es para fotografia tranquila, y tiene su propia personalidad.
 
Buen trabajo y muy interesante. Me hubiera venido bien también la comparativa con el Fujinon16-55.

Saludos.
 
Gracias por el aporte...
¿Qué distancia focal sería la mejor en el 18-55 para retrato en estudio?
Saludos.
 
Gracias por el aporte...