Puedes pegar el ojo al visor?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

Michel

Principiante
Parece q me cogeré la Fujifilm X-E4. Veo tan pequeño el visor q os pregunto si se puede pegar el ojo para mira el por el visor más o menos comodo.
No tengo experiencia en estos visores. Los q vemos mal de cerca (presbicia) con el ajuste de diotrias como lo veis?
 
Si no pegas el ojo al visor no verás nada, jeje, yo en la Xe3 tengo ajustado la corrección dioptrica a mi ojo, uso gafas pero me las bajo intuitivamente para pegar el ojo al visor y me va muy bien gracias al llevar el visor lateral y no centrado como las demás.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Es un visor pequeño, pero cómodo,al estar en el lateral de la cámara. Como tambien tienes el corrector de dioptrias, no tendrás problema para ver correctamente. En el menú tambien tienes una opción para agrandar algún indicador que te interese.
Saludos
 
Tengo la XE3, y tengo gafas, tanto con ellas como sin ellas (ajustando las dioptrias), puedo encuadrar bien viendo toda la imagen. Saludos.
 
Buenas tardes,

Iba a crear un tema respecto al visor de la XE4, visto que hay éste lo aprovecharé.
¿Qué tal con el visor? Estoy interesado en esta cámara, vengo de una reflex, y ahora mismo el visor pequeña es una posible reticencia. ¿Es cómodo de usar?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Ese es otro de los motivos de mi preferencia absoluta por las cámaras de diseño telemétrico, con el visor a un lado.
 
Para uso puntual no está mal pero para usarlo de forma continua no me pareció un visor muy cómodo... Del mismo estilo, diseño telemétrico, el visor de la X100V es muchísimo mejor, como la noche y el día.
 
Si el visor de la X100 V es mejor que el de las XE 3 y 4, como es en compración con todas esas el visor de la, Xpro2 ??. Saludos.
 
el problema es cuando te da el sol en la cara, no hay forma humana de mirar por el visor , tengo que poner la mano de parasol o llevar gorra......
 
Si os sirve de ayuda, yo he montado esta visera de Aliexpress que es bastante mas "alta" en figura que la que viene en mi X-T2 y de momento, el comportamiento es perfecto. Cuando extraes la pantalla de su posicion de reposo, toca esta nueva visera pero no impide para nada el uso de la misma.

 
Si os sirve de ayuda, yo he montado esta visera de Aliexpress que es bastante mas "alta" en figura que la que viene en mi X-T2 y de momento, el comportamiento es perfecto. Cuando extraes la pantalla de su posicion de reposo, toca esta nueva visera pero no impide para nada el uso de la misma.

El enlace ya no vale, al menos a mi no me sale el producto. Saludos.
 
El enlace ya no vale, al menos a mi no me sale el producto. Saludos.

A mi tampoco me sale. Realmente eso solucionaría el problema que muchos comentan cuando da el Sol.
Saludos.
A ver esta vez...

 
Atrás
Arriba