Puente de Manhattan

De encuadre me gusta mas la primera, de procesado la segunda. En la segunda el todoterreno llama mucho la atención
 
lerkrel dijo:
De encuadre me gusta mas la primera, de procesado la segunda. En la segunda el todoterreno llama mucho la atención

Gracias por pasar y comentar, a mi también me molesta mucho el todoterreno, pero estaba allí y si recorto mucho me cargo la foto. En fin que le vamos a hacer.
Saludos.
 
La primera me gusta muchísimo. El tratamiento de la segunda es muy bueno, pero el puñetero todoterreno, como comentas, estaba ahí :mad:
Saludos cordiales.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me quedo con la primera con el procesado de la segunda, ese todo terreno la desluce demasiado, pero en la primera tanto las filas de coches que dirigen la mirada como poder ver el arco del puente sin cortar por el edificio la hacen mucho más interesante.
 
Fran Cegarra. dijo:
Me quedo con la primera con el procesado de la segunda, ese todo terreno la desluce demasiado, pero en la primera tanto las filas de coches que dirigen la mirada como poder ver el arco del puente sin cortar por el edificio la hacen mucho más interesante.

Opino exactamente lo mismo. La primera me parece preciosa.

Felicidades!
 
Hola Rocolabrador.

Por una vez y sin que sirva de precedente, yo me quedo con la foto en color. Me gusta más por el hecho de estar centradita y porque claramente el puente destaca sobre todo lo demás y es el centro de atención.
La segunda, supongo que será por el coche, pero como que me deja indiferente. No percibo qué es el centro de atención.

Una pregunta sobre la primera toma ¿Es un HDR? En caso de no serlo, ¿con qué modo de película lo hiciste?

Un saludo y enhorabuena por la toma.
 
EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
Hola Rocolabrador.

Por una vez y sin que sirva de precedente, yo me quedo con la foto en color. Me gusta más por el hecho de estar centradita y porque claramente el puente destaca sobre todo lo demás y es el centro de atención.
La segunda, supongo que será por el coche, pero como que me deja indiferente. No percibo qué es el centro de atención.

Una pregunta sobre la primera toma ¿Es un HDR? En caso de no serlo, ¿con qué modo de película lo hiciste?

Un saludo y enhorabuena por la toma.

Hola, en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios en estas y otras fotos que he colgado, gracias de verdad, porque solo así uno va apreciando otros matices con los que casi siempre estoy de acuerdo y aprendo.

Contestando a la pregunta, no es un HDR, es un procesado con presets (creo que se dice así) para LR.
Saludos.
 
La primera me encanta, esa fila de coches casi iguales con el puente al fondo. En la segunda es verdad que el todoterreno :( pero son gajes del oficio ¿no?. Un saludo.
 
Atrás
Arriba