Puente rio barosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una preciosidad. Es muy complicado sacar un buen b&n de este tipo de tomas pero en este caso al menos para mi lo has bordado. Toma suave, sugerente y con un contraste muy medido, sin pasarse ni quedarse corto. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Una preciosidad. Es muy complicado sacar un buen b&n de este tipo de tomas pero en este caso al menos para mi lo has bordado. Toma suave, sugerente y con un contraste muy medido, sin pasarse ni quedarse corto. Un saludo.
Gracias por tus comentarios, la verdad es que no me convencia mucho la toma en color cuando la hice y decidi pasarla a bn, era de noche y la iluminacion era de una farola con una luz muy amarilla, creo que el bn le queda bien, la verdad es que le podria sacar mas provecho revelando por zonas, pero como lo que busco ahora mismo ( en este momento de mi vida ) es la frescura e inmediatez, el postproceso lo hago desde el movil ( a quien se le diga... ) y normalmente publico la foto desde donde la hago, asi no me dejo ninguna atras .
Gracias por el comentario.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Coincido en lo complicado de procesar estas tomas, es muy fácil hacer un estropicio, pero en ete caso, está en su punto. Buen trabajo!

Atrás