Puente sobre el Ebro

La foto me gusta pero me da la impresión que está torcido, deberías corregirlo en cualquier programa de edición es muy fácil.
Saludos.
P.D. también puede ser que lo hayas hecho queriendo y entonces me cayo jejeje....
 
La foto me gusta pero me da la impresión que está torcido, deberías corregirlo en cualquier programa de edición es muy fácil.
Saludos.
P.D. también puede ser que lo hayas hecho queriendo y entonces me cayo jejeje....
Gracias por tus comentarios.
Me gustó así, como está. La disminución del tamaño de los arcos hacia la izquierda compensa visualmente la perspectiva.
S2

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La escena me gusta y la veo muy bien de exposición. Sin embargo esa caída a la izquierda no me termina de convencer, cuando hay agua en una toma, excepto raras ocasiones, me gusta que "no se salga" de la foto.
Un saludo.
 
La escena me gusta y la veo muy bien de exposición. Sin embargo esa caída a la izquierda no me termina de convencer, cuando hay agua en una toma, excepto raras ocasiones, me gusta que "no se salga" de la foto.
Un saludo.
Gracias Chema.
Opino lo mismo que tú y también creo que hay ocasiones en las que una foto puede salir de lo convencional.
Es ésta una de ellas?
Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba