Puerta a Bardenas

una toma de hace unos años de un encuadre que me hubiese gustado repetir pero que ya nunca podra ser debido a la caida por el paso del tiempo de la caseta desde donde fue tomada. Entorno de piskerra en Bardenas de Navarra
Fujifilm xt3 con Laowa 9mm
saludos y feliz año a todos
bardeetako atea by gorka rekalde, en Flickr

Teniendo lo que es la puerta siempre puedes recortar lo de dentro y poner otra foto, así que, lo importante lo tienes, es raro que se haya caído con el pedazo de muro que se ve.
Un saludo

Teniendo lo que es la puerta siempre puedes recortar lo de dentro y poner otra foto, así que, lo importante lo tienes, es raro que se haya caído con el pedazo de muro que se ve.
Un saludo
Si, cierto, però la emoción del fotografo ya no seria la misma. Por cierto que la foto es una preciosidad

Un saludo
le faltaba desde hace tiempo la pared trasera. Mucho estaba durando la pobre para el nulo mantenimiento que tuvo desde siempre. El mismo camino le toca a la Iglesia de vergalijo, otro de los lugares miticos de los fotografos Navarros.
saludos Lucas

le faltaba desde hace tiempo la pared trasera. Mucho estaba durando la pobre para el nulo mantenimiento que tuvo desde siempre. El mismo camino le toca a la Iglesia de vergalijo, otro de los lugares miticos de los fotografos Navarros.
saludos Lucas
Creo recordar que alguna vez has puesto fotos de esa iglesia

Creo recordar que alguna vez has puesto fotos de esa iglesia
has visto muchas ya que soy un pelma con ella🤣🤣(es que queda a 10km de mi casa:p). una pequeña muestra
vergalijo.jpg

Cierto que las he visto pero por el nombre pensé que hablabas de otra, de pelma nada porque eres un artista en este estilo de fotos.

Atrás