Puertas de piedra..

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Monasterio del Escorial, y sus rincones. Buena semana!!!..
X-T2 y 10-24.


3c25fc160eb8210e5554e3f06ed6d658.jpg
 
Gracias e igualmente..., la foto te ha quedado fenomenal con ese contraluz y un buen virado.
Saludos.
 
Buena toma, por ponerle una pega, probaría a bajar un poco las altas luces, están reventadas al fondo, aunque no sé si ya lo habrás probado y no dan más de sí.

Estaría bien saber la focal usada, siempre echo en falta este dato.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena toma, por ponerle una pega, probaría a bajar un poco las altas luces, están reventadas al fondo, aunque no sé si ya lo habrás probado y no dan más de sí.

Estaría bien saber la focal usada, siempre echo en falta este dato.

Un saludo,
Si, ya le baje lo que pude la exposición en esa zona. Ya no dio para más, aunque no me preocupaba mucho. La focal, creo que fue a 14mm, creo recordar. Muchas gracias asueto, un placer!!.
 
Me gusta el encuadre. Tengo una relación de amor odio con el objetivo que has usado, me encanta su rango focal y odio su tamaño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me encanta como confluyen todas las líneas de esta composición y la figura humana que baila en la misma sintonia con ese punto de movimiento en la pierna que es un porcentaje importante de la foto.
:Thumbsup:
 
Me gusta el encuadre. Tengo una relación de amor odio con el objetivo que has usado, me encanta su rango focal y odio su tamaño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, tengo la misma sensación. Pero es lo que hay, y la verdad que me enamora. Me alegro que te guste la imagen. Un saludo
 
Me encanta como confluyen todas las líneas de esta composición y la figura humana que baila en la misma sintonia con ese punto de movimiento en la pierna que es un porcentaje importante de la foto.
:Thumbsup:
Esa pierna es muy importante, coincido contigo Jon. Gracias majo
 
Me gusta la composición, por poner un pero, echo en falta detalle en las zonas medias
No se, si te refieres detalle en las zonas de sombra, o que es que le falta nitidez. Yo la veo bastante bien en ambos casos. Si que es cierto que el fondo, los blancos van de pena. Gracias compañero. Un saludo
 
Atrás
Arriba