Puerto de Cartagena.

Buena serie Fran, me gusta especialmente la primera por la sensación de profundidad que tiene con las palmeras creando un punto de diga que se estrella contra el monolito y la figura de la chica que rompe la monotonía del primer plano, si las bolas llegan a estar al tresbolillo sería la hostia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buena serie Fran, me gusta especialmente la primera por la sensación de profundidad que tiene con las palmeras creando un punto de diga que se estrella contra el monolito y la figura de la chica que rompe la monotonía del primer plano, si las bolas llegan a estar al tresbolillo sería la hostia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias Jacobo, seguiré dándole caña a esta disciplina.

Aunque soy mas de color reconozco que están muy bien procesadas y te felicito.
Con esta nuevo tema tienes la ventaja de que no tienes que estar tirado por el suelo, je,je.
Un saludo

Aunque soy mas de color reconozco que están muy bien procesadas y te felicito.
Con esta nuevo tema tienes la ventaja de que no tienes que estar tirado por el suelo, je,je.
Un saludo

Me ha dado por el blanco y negro en esta disciplina, será para huir del color de mis fotos de floripondios, yo qué sé..., lo de no tirarme por los suelos lo agradece sobre todo mi mujer que cuando salgo a macrear no me deja entrar en casa si no me quito primero la ropa, jajajajaja.

Muchas gracias Lucas.

Atrás