Puerto de Ibiza (ciudad)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una gran cámara sin duda a la que había que saber domar para extraer todo su potencial.
la veo un poco contrapicada de más pero con ese cielo...

Jesu dijo:
Una gran cámara sin duda a la que había que saber domar para extraer todo su potencial.
la veo un poco contrapicada de más pero con ese cielo...

Gracias Jesu, es lo mismo que he pensado al verla hoy después de unos años, y ademas esta un poco torcida, pero claro, las cámaras antes no tenían el niel digital de nuestras Fuji, ja ja ja

Sólo por ese cielo es ya una fotaza. Precioso atardecer, te llevaste un buen recuerdo de Ibiza :-)

Saludos!

sapiens dijo:
Sólo por ese cielo es ya una fotaza. Precioso atardecer, te llevaste un buen recuerdo de Ibiza :-)

Saludos!

Buahh, me traje bastantes fotos de atardeceres, cada día que estuve hubo uno más espectacular que el anterior, hay algunos en Flickr, pena que tampoco fuera muy ducho con la cámara y con el procesado...

El cielo esta muy bien, tal vez muy frio(rojos muy apagados) y un pelin caida a la izquierda sobre el faro.

Realmente hacer fotos con analògicas tiene su encanto y su dificultad, debido a las comodidades del digital ;)

jordicarreras dijo:
El cielo esta muy bien, tal vez muy frio(rojos muy apagados) y un pelin caida a la izquierda sobre el faro.

Realmente hacer fotos con analògicas tiene su encanto y su dificultad, debido a las comodidades del digital ;)

Gracias Jordi, la Dynax 5D es una réflex digital por sí no ha quedado claro ;D

Muy buena, ese cielo ha quedado espectacular y la compo muy equilibrada, con el faro en su sitio, solo te falta enderezarla y listo.

Fran Cegarra. dijo:
Muy buena, ese cielo ha quedado espectacular y la compo muy equilibrada, con el faro en su sitio, solo te falta enderezarla y listo.
Jo, voy detrás de Fran en todas las fotos hoy. Así que +1 ;D.

Visiones de Angeles dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Jajajaja, llevo todo el fin de semana liado en el restaurante con el San Valentín, esta noche la tengo tranquila y he aprovechado para pegar un repaso, suelo hacerlo así a menudo, porque mis ratos libres suelen ser escasos.

Visiones de Angeles dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Pues yo como voy el último, corro el riesgo de que ya digan lo que yo iba a decir... Así que... +1 y +1, jeje.

Saludos!!

Atrás