puerto Tarragona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jbono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la composición, la profundidad y el tratamiento que le has dado
Por ponerle un pero...me distrae un poco la grúa de la esquina izquierda pero en las condiciones que la has tomado poco mas se podía hacer.
Muy buena foto

A mi juicio, adoptaste un buen encuadre, pero creo que hay demasiados elemento en la imagen, que impiden centrar la atención.
Un saludo cordial

En esta foto, en mi opinión, es de aplicación aquello que decía Capa: "Si la foto no es buena, es que no estás lo bastante cerca". En este caso, creo que la foto estaba a la altura de carro, en la parte izquierda, con un 35mm o menos, para coger al tío de la derecha cargando y a los de la izquierda en el barco. Desde este punto de vista, creo que hay demasidos elementos en el encuadre y resulta lioso... A favor, me gusta el Blanco y Negro :)

Un saludo,
Alberto

Es cierto como dicen los compañeros que hay muchos elementos en el encuadre, pero el plano tan abierto nos da la posibilidad a los que no estábamos allí a ver toda la escena.
A mí me gusta la foto.

A mi la foto no me disgusta en absoluto, creo que has tratado muy bien los tonos y luces. Bien es cierto que la parte de la derecha no ofrece ningún interés. Lo importante creo que es trabajo de los pescadores y la hubiera centrado más en esos protagonistas, más cerca o recortando; lo ideal, lo primero. Saludos

El b&n, para mi gusto, ¡¡impecable!!.

En cuanto al encuadre solo quitaría la grúa de la izquierda, el resto lo veo muy bien, muestras todos los elementos protagonistas de la faena, además el personaje de la derecha supervisando creo que complta todo perfectamente.

Un saludo.

azure dijo:
A mi juicio, adoptaste un buen encuadre, pero creo que hay demasiados elemento en la imagen, que impiden centrar la atención.
Un saludo cordial
Opino igual.
Saludos

Atrás