Pues nada por fin la tengo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema trieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

trieto

Principiante
Pues eso después de meses tras ella hoy ha caído en mis manos con el 23mm 1.4 de momento tengo que qcostumbrarme a la posición de los diales y a falta de probarla en condiciones estoy encantado, eso si algo tan simple como cambiar el punto de enfoque no tengo ni idea como se hace jsjaja, a exprimirla se ha dicho.

Que la disfrutes has hecho buena compra.
Para cambiar el punto de enfoque presiona sobre el pulsador que hay debajo del botón "menú" y con estos cuatro pulsadores lo puedes desplazar.
Saludos

Gracias por la bienvenida ya mas o menos creo que le estoy cogiendo el punto a donde es cada cosas aunque la primera sesión de preboda me ha defraudado un poco (también es cierto que todo fue con ISOS por encima de 2000 y todo a mi F1.4) le veo una falta de nitidez brutal, parecen echas con el movil, estoy seguro que es culpa mía , mañana en la boda (la llevo de segundo cuerpo, no soy un suicida jajaja) espero sacarle lo máximo

Pues eso de falta de nitidez con el 23mm me suena raro, raro. Yo lo uso a todas las sensibilidades y quitando 6400 en la que el ruido es mas que apreciable al resto me va de vicio incluso a f:1,4.

¿No tendrás algo mal configurado por ahí? ¿Es falta de nitidez o fallo de enfoque? Míralo bien porque el 23 ni tan siquiera produce halos de color a f:1,4, si me dices que te pasa con el 56mm podría ser pero con el 23..... :o

Mira, del final de la boda de este Sábado, 23mm f:1,4 y a 6400 ISO, te aseguro que no se veía absolutamente nada, de hecho que para que se pareciese mas a la realidad estuve subexponiendo 1 punto porque me aclaraba demasiado la imagen, puedes comprobarlo en los EXIF. La foto está solo exportada del Lightroom, sin toqueteos extraños (y del Lightroom, insisto):

MGT_60920.jpg

Pues en la boda mucho mejor, lo único que aun me tengo que hacer a los controles de la cámara ya que siempre he tenido nikon. Así que nada seguiré dandole caña para terminar de exprimirla y trastearé los menús y el manual por si hay algo que no haya tenido en cuenta. un saludo

Atrás