... pues todo está dicho.

La foto en sí no me dijo mucho en una primera visión. Luego me fije en esos dos señores y el titulo y ahí empecé a ver una historia. Me sobra el señor del carrito, una pena, pero estaba ahí y eso es inevitable. Sin convencerme del todo, tiene algo la imagen. Siempre desde mi punto de vista personal, ósea que no significa mucho jejejej Saludos.

brorodrigo dijo:
La foto en sí no me dijo mucho en una primera visión. Luego me fije en esos dos señores y el titulo y ahí empecé a ver una historia. Me sobra el señor del carrito, una pena, pero estaba ahí y eso es inevitable. Sin convencerme del todo, tiene algo la imagen. Siempre desde mi punto de vista personal, ósea que no significa mucho jejejej Saludos.

Los tres estaban en una discusión muy fuerte. Cuando saqué la cámara y enfoqué parece ser que los dos mayores decidieron ir cada uno por su lado.

Naturalmente si desde tu punto de vista no dice mucho, o no te convence, es que no supe expresarme bien. Todas las opiniones valen y muchas las constructivas como la tuya.

Atrás