Pues un par de NY para empezar el año.

Dejando la técnica de lado porque estoy empezando en el mundillo, y ateniendo a lo que más me interesa ahora que son las sensaciones.... la segunda y el momento, me parecen un blanco y negro brutal.

Impresionante esa última toma, me guta mucho el momento y el procesado,
de nuevo feliciades Hermano

Felicidades, me gustan mucho! Dos clásicos de NY, muy bien resueltos y muy bien vistos. Y, además, muy bien rematados con ese blanco y negro potente, si señor.

Saludos y feliz año!

Me encanta la primera. Me he quedado mirandola un buen rato. Quizás por que es el tipo de foto que me gusta (como te dicen otros foristas, tienes en tu flickr un montón de fotos espectaculares, pero me parece un fotón. El encuadre, como se me dirige el recorrido de la mirada hacia la lejania de la calle, el detalle y contraste de los muros, contrastada pero con texturas. Descriptiva. Un paisaje urbano precioso.

Encantado de ver tus fotos!

Me corroe la envidia... por el viaje, por las fotos, por el proceso... pues eso, que me corroe la envidia ¿te lo había comentado? ;D
Felicidades.

Gracias otra vez. NY es una gozada como ciudad para estar una semana con poco equipaje, mochila, fuji y patear muuuuuucho. Me volvía loco, parecía Paco Martinez Soria, todo era fotografiable, y aun encima mi mujer me dio cancha para explayarme. Me gustaría volver algún día, pero hay tantos lugares que ver.... ::) ::) ::)

Hermanolobo, yo voy a resumir: la primera es un fotón, a parte de una ligerísima falta de contraste, pero la segunda SE SALE!!! Buenísimas, mis felicitaciones!!!

De acuerdo con el resto. La segunda es increíble!!! Parece sacada de una peli.

Atrás