10 Ago 2017 Respuestas: 4 Enamorado de esta playa y su puesta de sol. Xpro2. Haz clic para expandir...
Oberon Gurú Fujista 12 Ago 2017 #2 Yo ajustaría el balance de blancos. El tono marrón rojizo, especialmente de las dos primeras es un poco duro.
Yo ajustaría el balance de blancos. El tono marrón rojizo, especialmente de las dos primeras es un poco duro.
Manuel Murillo Principiante 12 Ago 2017 #3 Oberon dijo: Yo ajustaría el balance de blancos. El tono marrón rojizo, especialmente de las dos primeras es un poco duro. Haz clic para expandir... Gracias por el aporte. Un saludo.
Oberon dijo: Yo ajustaría el balance de blancos. El tono marrón rojizo, especialmente de las dos primeras es un poco duro. Haz clic para expandir... Gracias por el aporte. Un saludo.
F fitog4 Principiante 12 Ago 2017 #4 Me encanta la segunda!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Manuel Murillo Principiante 12 Ago 2017 #5 fitog4 dijo: Me encanta la segunda!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Haz clic para expandir... Muchas gracias. El sitio aporta mucho, solo estar pendiente de captar el momento
fitog4 dijo: Me encanta la segunda!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Haz clic para expandir... Muchas gracias. El sitio aporta mucho, solo estar pendiente de captar el momento