Puesto de observación, junto al del pan

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo en el momento preciso, ese pié trasero que se levanta, los codos acompañando el movimiento. Muy buena.

Jajajajjaja… Esta se me había pasado.

Muy buena, Azure! Tiene ese punto divertido que tan bien sienta a veces a la foto callejera. :-) Muy bien vista.

Saludos!

JMRoncero dijo:
Una magnífica instantánea con un solo punto de interés pero varios puntos de vista ;D ;D

Un saludo.
Buen observatorio se han organizado !
Muchas gracias por pasar y comentarla.
Un saludo.

miguelde dijo:
Justo en el momento preciso, ese pié trasero que se levanta, los codos acompañando el movimiento. Muy buena.
Lo cierto es que si ellos estaban "de aguardo", a ver qué pasaba, yo hice lo mismo al ver su actitud, lo que me permitió escoger el momento.
Gracias por tus palabras.
Un saludo

sapiens dijo:
Jajajajjaja… Esta se me había pasado.

Muy buena, Azure! Tiene ese punto divertido que tan bien sienta a veces a la foto callejera. :-) Muy bien vista.

Saludos!
Ese punto que mencionas es algo que persigo, sin mucho éxito por desgracia, en mis incursiones callejeras.
El sentido del humor es casi tan necesario como el agua para seguir vivo !
Gracias por verla así.
Un saludo

tera dijo:
Bien pillada!! Y pillados! Una escena curiosa ;D
Es curiosa, pero repetida.
Tengo en el armario bastantes fotos con personajes en esta actitud, siempre fotogénica.
Gracias por pasar y comentarla.
saludos.

Foto divertida, por lo que observo hay dos casados y un soltero, o dos solteros y un casado, depende del punto de vista.

barrakus dijo:
Foto divertida, por lo que observo hay dos casados y un soltero, o dos solteros y un casado, depende del punto de vista.
...Pensemos que hay diferentes tipos de interés, sin meternos en honduras ;)
Un saludo

Atrás