Puesto de observación, junto al del pan por azure-jmcc56, en Flickr
X-Pro1, 0,017 sec (1/60), f/3.6, 34.3 mm, ISO 400
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen observatorio se han organizado !JMRoncero dijo:Una magnífica instantánea con un solo punto de interés pero varios puntos de vista ;D ;D
Un saludo.
Me alegra mucho que te guste y te agradezco el comentario.rocolabrador dijo:Me parece buena, buena, buena. Buen momento captador
Sent from my iPad using Tapatalk
La vida...y a las vivas.Rafa García dijo:Y así vemos la vida pasar...
Muy buena
Lo cierto es que si ellos estaban "de aguardo", a ver qué pasaba, yo hice lo mismo al ver su actitud, lo que me permitió escoger el momento.miguelde dijo:Justo en el momento preciso, ese pié trasero que se levanta, los codos acompañando el movimiento. Muy buena.
Ese punto que mencionas es algo que persigo, sin mucho éxito por desgracia, en mis incursiones callejeras.sapiens dijo:Jajajajjaja… Esta se me había pasado.
Muy buena, Azure! Tiene ese punto divertido que tan bien sienta a veces a la foto callejera. Muy bien vista.
Saludos!
Oscar Arranz dijo:Esta simpática y bien encuadrada.
Muchas gracias, amigos.ramon30000 dijo:Me uno a las felicitaciones. Muy buena
Es curiosa, pero repetida.tera dijo:Bien pillada!! Y pillados! Una escena curiosa ;D
Pues no habría sido mal título, no.Visiones de Angeles dijo:Pasarela rimipan . Muy buena.
...Pensemos que hay diferentes tipos de interés, sin meternos en hondurasbarrakus dijo:Foto divertida, por lo que observo hay dos casados y un soltero, o dos solteros y un casado, depende del punto de vista.