Buenas, os dejo una toma de este pasado domingo desde una cala de Algeciras llamada Punta Carnero, lo que veis al fondo el el monte Jebel Musa de Marruecos al otro lado del estrecho de Gibraltar, espero que os guste.

EXIF: Fuji XT-2, Samyang 12mm, F16, 60 segundos, ISO 200, Filtro Gobe ND1000

Punta Carnero.jpg
 
Interesante de ver el otro lado del "charco"
Se aprecia un poco de neblina, supongo que en día despejado se apreciará mejor.
Un saludo
 
Gracias a los dos, pues el tema de la neblina es algo muy común en el estrecho, de hecho raro es el día despejado que se deja ver bien el otro lado, aunque personalmente me gusta el rollo que le da la neblina a las fotos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bonitos colores, me gusta la toma en genaral pero yo personalmente, y por el uso de ese filtro tan "oscuro" que has usado, me hubiera acercado más al agua para aprovechar ese movimiento efecto seda que te da en una toma de 1', bueno si ese era tu intención claro
 
Bonitos colores, me gusta la toma en genaral pero yo personalmente, y por el uso de ese filtro tan "oscuro" que has usado, me hubiera acercado más al agua para aprovechar ese movimiento efecto seda que te da en una toma de 1', bueno si ese era tu intención claro

Mira os dejo con otra toma hecha unos minutos después donde me acerqué más al agua, a ver si os gusta más.

Punta Carnero 2.jpg
 

Similar threads

Atrás
Arriba