Punta Lequerica (Serie)

Pues como estreno del Hexanon 28mm F3.5 (7/7), recién adquirido en el mercadillo, os pongo una mini serie realizada en el puerto deportivo de Gijón, en la llamada Punta Lequerica

1.- Paseando ...

Fuji XT10 + Konica Hexanon AR 28mm F3.5
28 mm - f/_ - 1/150 - iso200 - flash off

2.- De pesca ...

28 mm - f/_ - 1/240 - iso200 - flash off

3.- Sube ... Baja ...

28 mm - f/_ - 1/240 - iso200 - flash off

Muchas gracias por pasar y por los comentarios que tengais a bien hacer.
Espero que al menos os entretengan ...

Saludetes
Santi

Última edición:
Me desconciertan un poco que estén en vertical. Es cierto que a la primera le va bien el formato, pero en la última me pide a gritos un 3:2 horizontal y bien centrado.

Me desconciertan un poco que estén en vertical. Es cierto que a la primera le va bien el formato, pero en la última me pide a gritos un 3:2 horizontal y bien centrado.
Muchas gracias Santburg por pasar y dejarme tu opinión ... si te digo que la primera la tenía en toma vertical completa?:D ... le quité algo de cielo que poco aportaba y un pelín de abajo donde empezaba a quebrar la barandilla ... :Rolleyes: ... y de la tercera, es muy posible que tengas razón, de hecho la tengo también, aunque no me convencía tanto como la que os muestro en 1:1 ... luego, si estais interesados en verla en horizontal, os la subo para que la podais comparar y opinar.

Saludetes
Santi

Pues finalmente, le he dado una vuelta de tuerca a "Sube y baja", en el formato horizontal que no me convencía tanto como el 1:1, pero que he revisitado tras el comentario de @Santburg y aprovechando le he metido un procesado cañero que resalte la textura de la piedra y su fuerza en contraste con la ligereza de la barandilla ... :Rolleyes: ... como todo lo extremo, es arriesgado, pero como he disfrutado lo daré por bien hecho :D:D:D ... y ya de paso participo en el desafío del mes :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

La he subido en un hilo distinto, en el subforo de "Blanco y Negro", por su mejor ubicación y que os enlazo aquí:
... arriba y abajo ...

Saludetes
Santi

Atrás