Punto de enfoque (Visualizar en el PC)

• Iniciador del tema Iniciador del tema fergraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fergraf

Fujista Habitual
Hola a todos

¿Sabeis si existe una forma de ver cual es el punto enfocado de una foto?

Recuerdo q en canon salia un cuadradito rojo marcando el punto de enfoque seleccionado.

El caso es que he detectado que en algunas fotos se me ha ido el foco hacia el fondo y no se si ha sido por descuido o hay algo que no vaya bien.

Saludos

En Rawtherapee tienes una opción que te marca todas las zonas enfocadas, ... no se si es suficiente pero es gratís...;)

En Rawtherapee tienes una opción que te marca todas las zonas enfocadas, ... no se si es suficiente pero es gratís...;)

No me referia a eso mecrala.
En la previsualizacion de una foto en la camara cuando se le da al boton Focus Assisnt te amplia la foto y se centro en base al punto de enfoque que hayas utilizado. (Creo q es algo asi mas o menos).

Lo que a mi me gustaria es que al procesar las fotos en el pc, que es donde puedes ver mejor en detalle los fallos de foco pues que apareciese donde colocaste el punto para enfocar.

Saludos

Si que se puede ver el punto de enfoque en la cámara.
Le das a ver la foto y acto seguido, de los cuatros pulsadores que tienes configurables, le das al de arriba.
Una vez, ves la info de la foto y una miniatura de la foto con un punto de cruz en verde. Punto de enfoque
Si le das una segunda vez, resto de información del disparo. Y una tercera, vuelve a su estado inicial.
Un saludo.

Sii, eso lo sabia pero mi pregunta estaba enfocada al pc.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás