punto de enfoque

Tienda X100V y X100F

m80sb

Fujista Participante
Hola. Tengo una duda sobre el punto de enfoque, y me gustaría saber si alguien sabe la respuesta antes de tener que coger el manual, que siempre da bastante pereza.
Es sobre el punto de enfoque. Yo la uso con un solo punto de enfoque, que selecciono con el joystick para usar el punto central o cualquiera de los otros.
Veo que cuando miro por el visor electrónico o por el lcd, el punto de enfoque seleccionado no se muestra hasta que enfocas , en ese momento se activa el punto de enfoque seleccionado.
¿sabéis si existe la opción de que la cámara siempre muestre el punto de enfoque incluso antes de enfocar?

gracias!!
 
Tiene que ser así, sino, ¿como saber donde pones el punto de enfoque?. En la Pro2 se ve siempre.
 
Tiene que ser así, sino, ¿como saber donde pones el punto de enfoque?. En la Pro2 se ve siempre.
Yo he tenido la x100t, que vendí hace algunas semanas, y diría (no estoy seguro) que el punto de enfoque se veía siempre. Es lo suyo, como bien dices, para saber dónde lo tienes seleccionado.
Parece ser que en la x100f por defecto viene seleccionada la opción de que sólo se vea cuando enfocas. La pregunta es: ¿cómo se activa esta opción?
 
FotoPrecios mínimos del día.
No tendrás configurado en "zona" el MODO AF ??? un cuadrado grande que cuando pulsas el botón de enfoque te selecciona donde enfoca con un cuadradito más pequeño. Si es así tienes que pasar el MODO AF a "un solo punto"

P.D. ya se que dices que usas un solo punto de enfoque ... pero me extraña que solo te muestre cuando le das a enfocar.
 
No tendrás configurado en "zona" el MODO AF ??? un cuadrado grande que cuando pulsas el botón de enfoque te selecciona donde enfoca con un cuadradito más pequeño. Si es así tienes que pasar el MODO AF a "un solo punto"

P.D. ya se que dices que usas un solo punto de enfoque ... pero me extraña que solo te muestre cuando le das a enfocar.
Hola. Si, lo tengo siempre puesto a «un solo punto»
 
A mi eso no me pasa. Yo veo por el visor un cuadrado blanco que se mueve según lo hago yo con el joystick y que se pone verde cuando se enfoca.. pero el cuadrado blanco siempre esta
 
No sera que tienes la camara en AF-C mirate el interruptor que tienes en el lateral izquierdo.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba