Pza Catalunya

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una puesta de sol impresionante la de aquel día!
Fuji X-E1 + 18-55

11713240733_b79e6d4665_o.jpg

bonito cielo, buena toma.

el autobús de una gran pista de donde esta tomada,

me gusta la composición urbana de entrando la noche, el hombre mirando a camara y ese cielo tan bello sobre la ciudad.

La foto en si sería espectacular, pero los halos la matan, son esas tomas complicadisimss por la diferencia lumínica entre luces y sombras...pero los colores estan muy bien

Preciosos colores!! Lástima que el halo se vea un poquito exagerado en la zona izquierda del cielo, pero bueno, tampoco es preocupante. Cuando se hacía fotografía química y se sub y sobreexponía a mano y con cartulinas, a veces también quedaban halos, era lo que había y no por eso la foto dejaba de ser buena o mala.

Saludos!

Hombre JayP, no se tu, pero en época de la analógica el revelado y el trabajo en la ampliadora también mejoraba o estropeaba una foto, estoy de acuerdo en que la idea puede ser buena o mala, pero lo que queda es el resultado...

Si, hombre, pero me Ferrero que desde que esto es digital, hay excesivo celo en la nitidez, las aberraciones, los halos, el ruido... Y antes no era tanto así... Todos podemos decir fotos que tienen algo de esto y que son auténticos fotones, y ahora parece que algo que siempre estuvo ahí, ahora nos molesta. Evidentemente que el resultado es el que queda, pero yo me refiero a algo en general, mi comentario va aprovechando una tendencia que hay ahora en el mundo digital y de los megapíxeles, por eso lo saqué a colación. ;)

Saludos!

Una escena preciosa.
El autobús de la derecha y su deformación por la perspectiva, lejos de molestarme, me encanta porque me introduce en la escena e invita a avanzar calle adentro. Felicidades.

A mi la foto me gusta, pero al igual que a los compañeros, me "canta" mucho los halos del cielo, creo que si estuviera menos exagerado o mas controlados los halos, la foto ganaria.
El autobus entra perfecto en la toma.

un saludo

A mi me impresiona ese ISO800 tan limpio (se nota que soy novato con las Fuji ;) )
La composición y el colorido me parecen estupendos, y si, los halos se ven un poco, pero le dan un aspecto irreal, como de comic.
A mi no me molestan mucho....

Ante todo muchas gracias por pasar y comentar!
Tenéis razón en lo de los halos. La procesé con LR y no me di cuenta de que el trazo del pincel pasaba al cielo. La he corregido y ahora creo que está mejor.
Gracias de nuevo. Saludos.

http://img.gg/R5P2NAG

Gracias de nuevo. La verdad es que esta cámara (y creo que todas las de la serie X) están hechas para este tipo de foto callejera. Yo la llevo siempre conmigo. Las nikon son ya solo para trabajar!
Saludos.

Atrás