Que angular?

peptorre

Fujista de renombre
Hola. Teniendo el 23mm f2, veriais mas acertado ir a por el 16mm f2.8 o el 14mm f2.8? Mas abajo como mucho el 12mm, no soy de superangulares y de angulares lo justito 😅 pero como una opcion al 23 y 35 que tengo. Saludos
 
¿Angular para qué? ¿Paisaje, usarlo de todo-terreno en viajes, foto de arquitectura? ¿Presupuesto?¿Necesidad de portabilidad? Afinemos las preguntas, si us plau! :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Angular para qué? ¿Paisaje, usarlo de todo-terreno en viajes, foto de arquitectura? ¿Presupuesto?¿Necesidad de portabilidad? Afinemos las preguntas, si us plau! :)
Sinceramente no creo que lo usara mucho, pero básicamente interior y arquitectura. Viajes seguro que no, quizás algo de paisaje
 
Si no eres de angulares déjalo, la verdad, a mí me pasa lo mismo, lo he intentado en numerosas ocasiones y al final vendo los objetivos sin apenas haberle dado uso, por debajo del 18mm no tengo nada. De todos modos, en cuanto a lo que preguntas, el 14 2.8 me parece que ofrece imágenes con una estética mucho menos neutra que el 16 2.8 que tuve mi me pareció soberamente aburrido, muy plano en sus resultados.

Un saludo,
 
Si no eres de angulares déjalo, la verdad, a mí me pasa lo mismo, lo he intentado en numerosas ocasiones y al final vendo los objetivos sin apenas haberle dado uso, por debajo del 18mm no tengo nada. De todos modos, en cuanto a lo que preguntas, el 14 2.8 me parece que ofrece imágenes con una estética mucho menos neutra que el 16 2.8 que tuve mi me pareció soberamente aburrido, muy plano en sus resu
Tienes razón. Por eso no me acabo de decidir, soy consciente que estará más tiempo en la bolsa que fuera. Ya 18 me parece muy angular, pero siempre le doy vueltas de tener un angular para ciertas ocasiones.
 
El 14mm y he tenido también el 16 f2.8

Coincido en que el 16mm f2.8 es uno de los objetivos con menos carácter de todos los Fuji que he tenido, aun así es un buen objetivo, neutro y algo quirúrgico pero el 14mm es una joyita y también es muy ligero aunque sea más grande

Yo soy de angulares más que de teles y el 12mm se me hizo largo, está muy bien para el precio que tiene pero tampoco es una maravilla de carácter
 
Atrás
Arriba