Que buena suerrrrrrrrrrrrte!!!!

A veces se tiene la suerte de cara...

Estaba de pruebas con una nueva EP5 que he comprado para que mis hijos empiecen a engancharse a esto de la fotografía. El caso que claro, el papa pues también la usa.

Durante una mañana, haciendo algunas pruebas con la cámara, al volver a casa me lleve esta sorpresa, ya que durante la toma (hice 2-3 seguidas estaba muy cerca y así aseguraba "el tiro") apareció, completamente por casualidad, en el sitio justo, una abeja al vuelo, encima en el mismo plano focal que las hojas...vamos que lo hago aposta y no me sale en 100 intentos

Por cierto, que me esta gustando muchísimo la cámara. Siempre habia sido muy reacio a usar cámara sin visor, pero la verdad que con esta y gracias a la pantalla abatible, me apaño muy bien.

Espero que entretenga

Olympus Pen EP5, objetivo 14-42 versión 1, f/5,6 1/800

h0MRSRO75pKxK_8UmU60UO_qgsHcxCmjhOtTwtVVxWcV8B1ygOIaYtbkPJRBPybxsbG7ujGaJZrhhWDQazxBKJqZYO8DeoAIRFSRRcssRibcoRJiJ_aJfjyZulmqTArnc2_tLkXugjM=w2400
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues te ha quedado estupenda, se porta muy bien esa cámara 👍🏻

Lo primero perdonadme, que no me han saltado notificaciones y hasta hoy no he visto los comentarios con la foto.

Si, ha sido una pequeña sorpresa...de hecho creo que es la primera cámara con visor con la que me he encontrado bien agusto

Y la sorpresa ha sido el 14-42...esperaba mucho menos de él

Y la abeja tambien se ha portado muy bien 👍


Vamos, lo de la abeja como digo, si lo hago a proposito no me sale en 100 intentos jajaaj

Prometo que no estaba amaestrada jejeje

Evocadora


* Pro

Muchas gracias, la luz del amanecer de otoño era muy dorada, como acostumbra por el centro...ventajas de poder salir a dar algún paseo mañanero después de dejar a los niños en el colegio!
 
Atrás
Arriba