Hatman
Principiante
Hola soy nuevo en el foro y quería consultar la duda que tengo desde hace unas semanas sobre que cámara comprar,
mis opciones son tres la Sony A6000, la Olympus OMD M5 MKAII y la fuji XT1,es de suponer que en este foro se tenga
más predilección por la Fuji y yo el primero que tengo una XS1 y una X100,además de una Nikon una de las cuales tendré
que quitar cuando me decida si no quiero que me echen de casa.
Mis dudas
Teniendo en cuenta que en un principio tenia descartada la Sony A600 y que soy aficionado haciendo fotos familiares,fiestas,conciertos
sociales y retratos que me encantan.
Cual entre estas dos, Olympus OMD M5 MKAII o la fuji XT1 ?
Son fiables las comparativas que se ven por la red ?
Por que en alguna comparativa entre la A6000 y la XTI sale mejor parada la A6000 teniendo en cuenta esa diferencia de precio?
En fin ya podéis perdonar por esta extensa duda y si alguno puede ayudarme a tomar una decisión se lo agradecería.
Un saludo a todos.
mis opciones son tres la Sony A6000, la Olympus OMD M5 MKAII y la fuji XT1,es de suponer que en este foro se tenga
más predilección por la Fuji y yo el primero que tengo una XS1 y una X100,además de una Nikon una de las cuales tendré
que quitar cuando me decida si no quiero que me echen de casa.
Mis dudas
Teniendo en cuenta que en un principio tenia descartada la Sony A600 y que soy aficionado haciendo fotos familiares,fiestas,conciertos
sociales y retratos que me encantan.
Cual entre estas dos, Olympus OMD M5 MKAII o la fuji XT1 ?
Son fiables las comparativas que se ven por la red ?
Por que en alguna comparativa entre la A6000 y la XTI sale mejor parada la A6000 teniendo en cuenta esa diferencia de precio?
En fin ya podéis perdonar por esta extensa duda y si alguno puede ayudarme a tomar una decisión se lo agradecería.
Un saludo a todos.