Encuesta ¿Qué cámara de la Serie X tienes en el punto de mira? (2019)

¿Cuál es la próxima cámara de la Serie X que estás pensando en comprar en un futuro?

  • X-T3

  • X-T2, X-H1, X-Pro2

  • Otra cámara de sensor X-Trans III (X-T20, X100F, X-E3), sensor Bayer (X-T100...) o anterior

  • X-T30

  • Una hipotética X-E4

  • Una hipotética X-Pro3

  • Una hipotética X-H2

  • No pienso renovar de cámarani a corto ni a medio plazo


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hoy por hoy solo tengo curiosidad en probar una X-T100, por lo del sensor Bayer.

Las E4 o T4 serán seguramente E5, T5, que a los nipones el cuatro les da yuyu...., aunque en los tiempos que corren y la globalización dichosa la unica creencia y dios se llama dinero.
 
Lo único que compraría sería una Xe1, Xe2 de 2º mano para ir con un fijo, me apetece mucho tener la narizota libre,je,ja.....solo que tengo otras preferencias antes que comprar un 2º cuerpo
Como cámara pequeña ya tengo una Oly EM10 MarkII de la que me cuesta mucho desprenderme
 
compraré la xpro2, aunque en realidad no se si sera este 2019...
cuando baje de 300€ de segunda mano, o cuando muera mi xpro1, lo que antes pase
 
XC 35 F2 en Amazon
Las E4 o T4 serán seguramente E5, T5, que a los nipones el cuatro les da yuyu...., aunque en los tiempos que corren y la globalización dichosa la unica creencia y dios se llama dinero.

Bueno, cuando se han saltado la superstición, como hizo Nikon con su maravillosa F4 (y ha seguido haciendo con la D4) no parece que les haya ido mal... Pero sí que tengo curiosidad, sí, por ver qué hace Fuji. Con las X100 lo han podido sortear, pero con el resto...

Salud
 
Última edición:
He cambiado lo de "rumoreada" de la Fuji X-T30. Algunos me habéis pedido que metiese la Fuji X-T4 como opción, pero esa opción creo que entra en lo del no cambiar la cámara "a corto o medio plazo"
 
Si mi respuesta no se adecua al tema, pido al administrador que la elimine, pero no me puedo resistir....
Yo pediría a Fuji una cámara digital que emulase a las antiguas cámaras "analógicas", un buen sensor, y los controles necesarios de velocidad, iso y sub-sobre exposición. Punto. Nada de auto focus, ni menús, ni opciones que no voy a utilizar casi nunca.... Lo justo y necesario: un buen sensor digital. Lógicamente pensando siempre en utilizar objetivos manuales ???
 
Si mi respuesta no se adecua al tema, pido al administrador que la elimine, pero no me puedo resistir....
Yo pediría a Fuji una cámara digital que emulase a las antiguas cámaras "analógicas", un buen sensor, y los controles necesarios de velocidad, iso y sub-sobre exposición. Punto. Nada de auto focus, ni menús, ni opciones que no voy a utilizar casi nunca.... Lo justo y necesario: un buen sensor digital. Lógicamente pensando siempre en utilizar objetivos manuales ???

Si pones la cámara en manual, tendrías lo que pides.
 
Si mi respuesta no se adecua al tema, pido al administrador que la elimine, pero no me puedo resistir....
Yo pediría a Fuji una cámara digital que emulase a las antiguas cámaras "analógicas", un buen sensor, y los controles necesarios de velocidad, iso y sub-sobre exposición. Punto. Nada de auto focus, ni menús, ni opciones que no voy a utilizar casi nunca.... Lo justo y necesario: un buen sensor digital. Lógicamente pensando siempre en utilizar objetivos manuales ???
¿Y estaríais dispuestos a pagar más por esa cámara que por una con todos los automatismos? Porque no os engañéis, mas barata seguro que no ?
 
¿Y estaríais dispuestos a pagar más por esa cámara que por una con todos los automatismos? Porque no os engañéis, mas barata seguro que no ?
efectivamente tienes razón, sería más cara, aunque vaya en contra de la lógica. Yo no pagaría más por tener menos.
Si pones la cámara en manual, tendrías lo que pides.
Si, pero no es lo mismo, me molestan tantos botones en la parte trasera de la cámara, pero bueno es un deseo mío que sé que no va a llegar a ninguna parte, así que a seguir con lo que tenemos. ?
 
Desde que tengo la X-H1 se ma ha pasado la libido, no miro con deseo a ninguna otra, aunque si metieran ese estabilizador en un cuerpecito más reducido seguramente empezaría a mirarlas de reojo. ?
 
Si me salen bien un par de cositas con el fin conseguir dinero para mis vicios... caerá la XH1..
 
Por su moderado tamaño y las ultimas actualizaciones, la X-T3. Ademas no me importa el estabilizador, la cámara la utilizo solo para la fotografía. En cuanto al sensor, la verdad es que depende de la ampliación que necesites. Y ademas estoy por asegurar que la tendré la semana que viene.
 
Yo no tengo a corto plazo mirado nada, pero la única que me llama la atención después de mi Xpro2 y XT1; es la XH1 como segundo cuerpo para campo y objetivos largos.
Me encantaría tener una Fuji con estabilizador, ahora que no me oye mi Xpro2 que es la niña de mis ojos.
 
Casi seguramente caerá la Fuji X-T30. Tiene todo lo que necesito de la X-T3 en un cuerpo compacto y con el añorado joystick. Valdrá 100€ más de lo que había calculado, habrá que ver si me tiro a por ella desde el principio o espero a la primera reabaja...

Hagan sus últimos votos y valoraciones, señores, que esto va para portada hoy mismito.

Recordad que la X-Pro3 llegará en el 2019 y eso puede hacer cambiar alguna opinión...
 
Pues yo creo que las he mirado todas!! Incluso compré una XT-2 en Amazon Francia pero luego anularon los pedidos...
He mirado la XT-3, XT-2, la Xpro2 y ahora esperaré a la Xpro3 a ver qué tal.
Mientras sigo con mi Xe-2 y X100 y sinceramente, a no ser que vea algún chollazo o se me estropee alguna, tardaré en cambiar.
 
Atrás
Arriba