Encuesta ¿Qué cámara de la Serie X tienes en el punto de mira? (2019)

¿Cuál es la próxima cámara de la Serie X que estás pensando en comprar en un futuro?

  • X-T3

  • X-T2, X-H1, X-Pro2

  • Otra cámara de sensor X-Trans III (X-T20, X100F, X-E3), sensor Bayer (X-T100...) o anterior

  • X-T30

  • Una hipotética X-E4

  • Una hipotética X-Pro3

  • Una hipotética X-H2

  • No pienso renovar de cámarani a corto ni a medio plazo


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya tengo la X-T3. Caerá la X-T30 como respaldo. Aunque si llegase la X-Pro3 estabilizada de @gigatron... ufff, estoy por ponerle un cirio al señor Fuji.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una XE-3 quedándome con mi XE-2 (de segunda mano se cotiza muy a la baja) y . . . cuando baje el precio de la X-Pro2 por la aparición de la 3, ¡Zas! a la buchaca :D
 
En mi caso, tengo una XT1, X100T y X100F. A parte una Pentax K1. Espero una X100? Que haga sombra a una Leica Q2. Con FF, y estabilizador. Sino seguire como estoy.
 
pues yo todavía espero a una cámara tipo X70, pequeña, callejera, portable de verdad, viajera...y sin previsión de nada todavía a la vista ?
 
A mi también me gustaría probar la x-t100, como ya ha dicho otro compañero, por lo del sensor Bayer. Tengo la x-T3 y tuve una x-T20, y esa x-T100 me recuerda mucho a aquella. El precio no es disparatado, además la pillaría con el objetivo de kit también.
 
Casi seguramente caerá la Fuji X-T30. Tiene todo lo que necesito de la X-T3 en un cuerpo compacto y con el añorado joystick. Valdrá 100€ más de lo que había calculado, habrá que ver si me tiro a por ella desde el principio o espero a la primera reabaja...

Hagan sus últimos votos y valoraciones, señores, que esto va para portada hoy mismito.

Recordad que la X-Pro3 llegará en el 2019 y eso puede hacer cambiar alguna opinión...

Los que tienen sueños humedos con la Xpro2 estarán deseando que salga la Xpro3 para pillar la"2" a un precio aceptable. Pero, ¿que puede darme la "Xpro3" como para meterle 700 o 1000 cucas al cambio? Todavía alucino con lo que ha pasado con la XT2. Como dicen los arabes; Sientate en la puerta de tu casa, y veras pasar el cadaver de tu enemigo ..
 
Esperando una hipotética X-E4.

Ojalá vuelvan al diseño original de la serie.

De mientras sigo de cerca todas las cámaras de la generación actual para hacerme una idea de como podría ser esa X-E4.
 
Algo que mejore mucho mi X-Pro2 tendrían que sacar para que me planteara un cambio.
 
Desde que tengo la X-H1 se ma ha pasado la libido, no miro con deseo a ninguna otra, aunque si metieran ese estabilizador en un cuerpecito más reducido seguramente empezaría a mirarlas de reojo. ?

Pienso exactamente lo mismo... Soy feliz con mi x-h1 pero una x-t con ibis.... No digo que no.

Si necesitara un segundo cuerpo sería la x-t30 pero no lo necesito ??‍♂️?
 
Me parece que no es tan efectivo meter un estabilizador en un cuerpo reducido, he leído por ahí, no recuerdo donde, que el eatabilizador de la Sony está como "capado", no sé si será cierto, no he tenido ninguna Sony, pero al parecer, según la citada lectura, entre en cuerpo pequeño y el sensor FF, no queda espacio suficiente para que el estabilizador haga un trabajo plenamente efectivo.
 
Atrás
Arriba