Encuesta ¿Qué cámara de la Serie X tienes en el punto de mira? (2019)

¿Cuál es la próxima cámara de la Serie X que estás pensando en comprar en un futuro?

  • X-T3

  • X-T2, X-H1, X-Pro2

  • Otra cámara de sensor X-Trans III (X-T20, X100F, X-E3), sensor Bayer (X-T100...) o anterior

  • X-T30

  • Una hipotética X-E4

  • Una hipotética X-Pro3

  • Una hipotética X-H2

  • No pienso renovar de cámarani a corto ni a medio plazo


Los resultados solo son visibles tras votar.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Una encuesta muy sencilla para pulsar vuestras apetencias tecno-fotográficas de comienzo de año. Como siempre, la encuesta se puede visualizar en modo web (no Tapatalk) y podéis comentar la jugada en el hilo.
 
Pues me estreno en las encuestas. En el punto de mira una XT-2 o un XH-1

Un saludo!
 
Yo supongo que pillaré la X100F, aunque no creo que me desprenda de la X100T porque la tengo trillada y para sacarle dos duros...

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo sigo soñando con la X-Pro2, pero estoy tan enamorado de mi X-100F que creo que resultaría una convivencia insoportable.
Un saludo.
 
Continúo siguiendo la XPro-2 para ver cuando desciende de precio, pero creo que no ocurrirá hasta que aparezca la XPro-3


*
 
Pro3 / H2 no se supone que esperan hasta el año que viene para sacarlas con el nuevo sensor?

Ya de puestos se podría incluir la T4 en la encuesta. Yo renovaré a la Pro3 si trae algo mejor que la T3, si no esperare a la T4 o miraré en otros sitios.
 
Con la pro2 no veo ninguna necesidad de renovar a medio plazo. Cumple con lo que quiero en manejo y calidad.
 
Pues yo tenia tiempo buscando una Fuji y he terminado ya con 2 cuerpos de la marca. La X-T20 y la X-E3 y francamente me tienen sumamente contento.
 
En mi caso la pro3. Lo que sucede es que es un tipo de cámara en el que tendrían que realmente modificar muchas cosas para que de verdad el cambio valiera la pena. Por eso creo que el ciclo de actualización va a ser bastante distinto al de la xt3
 
Umm, viendo los primeros resultados ya se adivina que la xt3 va a ser un modelo intermedio, de paso. Se nota que no es un cambio disruptivo como lo han sido otros modelos.
 
No pienso renovar ni adquirir otras cámaras en corto, medio o largo plazo. Aunque sinceramente a veces me gustaría una x-pro1 con algún objetivo algo más largo y luminoso en plan 56mm de Fuji o el 58mm de Rokkor mismamente. Así llevar la x100f con diafragma f/8 o por ahí y la x-pro con un objetivo algo más largo y diafragma abierto para esas fotos con aislamiento del sujeto y compresión. Pero naah, para un par de fotos que haría así no merece la pena.
 
Tengo una X-T2, pensaba cambiarme a X-T3 pero creo que voy a esperar a X-T4 que me parece que si marcará un antes y después y que espero que salga con estabilizador.
 
Pues yo me estaré quitecito hasta que saquen la X-T¿? con estabilizador y sensor F.F. ?
 
Atrás
Arriba