Que camara elegir??

xiquitabibi

Principiante
Hola! estoy dudando entre un par de camaras Bridge...mi presupuesto no es muy alto y tiro por lo economico. Me gustan la Fujifilm sl240 y la Fujifilm s4500, y aunque son muy parecidas no me decanto por una de ellas...
Estaria muy agradecida si me aconsejarais, y si conoceis algun modelo distinto en esa linea estoy abierta.
Muuuchas gracias!
 
Creo que la 4500 tiene un 30x de zoom, mientras que la SL240 tiene un 24x.

Por lo demás, son bastante parecidas, la verdad...

Suerte con tu decisión! ;)
 
Gracias, en un principio es lo unico que veo que la 4500 tiene por encima de la 240, porque esta ultima tiene bateria, y opcion de accesorios. Pero esa es mi duda, si merece la pena el zoom de la 4500.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
xiquitabibi dijo:
Gracias, en un principio es lo unico que veo que la 4500 tiene por encima de la 240, porque esta ultima tiene bateria, y opcion de accesorios. Pero esa es mi duda, si merece la pena el zoom de la 4500.

¿La otra no lleva batería?

Si merece la pena o no el zoom depende también de la diferencia de precio entre ambas, no sé cómo nada cada una...
 
xiquitabibi dijo:
la 4500 va a pilas...y el precio es el mismo para las dos...hay mucha diferencia entre un zoom de 30x y 24x?

Buff, pues si la 4500 va a pilas, ya no lo dudaría y cogería la de batería. Mover ese zoom con pilas... O las compras muy buenas, y recargables, que ya ni que decir tiene, o si no, eso es una tragadera de pilas bestial. Un 6x de diferencia se nota, pero...¿compensa? Porque si no va aparejado de calidad, ya no compensa tanto... Yo creo que con el 24 y batería vas mejor que con el 30 y pilas...

Saludos!
 
No hay de qué! Tampoco es que dominase demasiado esas cámaras y he tenido que ponerme al día, he sido todo lo concreto que he podido! ;)

Un saludo y que la disfrutes!
 
Creo que me meto en un charcal, pero ahí va.

¿Seguro que necesitas x24 ó x30? La calidad de esos zooms extremos suele ser muy justa. Cuando menos la dispersión de la luz enorme.

En vez de pensar en megapixels y zooms, es preferible pensar en tamaño de sensor y apertura.

Si buscas buen precio y no te importa que tenga algún tiempo en el mercado, mira la X10, que desde que salió la X20 (ya hace un año) su precio se ha quedado en la mitad. El sensor es el doble de grande que las que tu comentas y el zoom es solo x4, pero su apertura y calidad óptica es muy superior. Piensa cuantas veces vas a necesitar un zoom mayor.

Esto no es mas que una opinión personal. Nadie mejor que tu para saber qué necesitas.
 
efe dijo:
Creo que me meto en un charcal, pero ahí va.

¿Seguro que necesitas x24 ó x30? La calidad de esos zooms extremos suele ser muy justa. Cuando menos la dispersión de la luz enorme.

En vez de pensar en megapixels y zooms, es preferible pensar en tamaño de sensor y apertura.

Si buscas buen precio y no te importa que tenga algún tiempo en el mercado, mira la X10, que desde que salió la X20 (ya hace un año) su precio se ha quedado en la mitad. El sensor es el doble de grande que las que tu comentas y el zoom es solo x4, pero su apertura y calidad óptica es muy superior. Piensa cuantas veces vas a necesitar un zoom mayor.

Esto no es mas que una opinión personal. Nadie mejor que tu para saber qué necesitas.

Totalmente deacuerdo, no hay color entre la calidad que ofrece una X10 si la comparamos con la de cualquier bridge, yo no lo dudaría, con el precio que tiene ahora mismo la X10 es para no dudarlo.
 
Atrás
Arriba