Que caros se hacen de ver los jodíos...

Hoy os enseño dos cosas, lo que capto realmente y lo que queda de foto después de sacar a pasear el hacha de los recortes y herramientas de procesado varias.
La foto original está hecha, como siempre con el 55-200 y "recorte visor deportivo", estos mamones no dejan que me acerque más, de momento.
Realmente la foto no aguanta una ampliación o una impresión en papel pero para redes sociales y pantallas pequeñas da el pego.
Saludos.

20210324_XA40184 1 by antoniblanco, en Flickr

20210324_XA40184_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Completamente de acuerdo, son muy esquivos pero con ese cristal y el procesado posterior has conseguido un resultado que para mí es más que digno. Felicidades.
 
Grandísimo recorte y lo bien que lo has resuelto, también se observa muy buena calidad.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Necesitas un 100-400 ;). Como me gustan esos jilguerillos..
Creo que me apañaré con el 70-300...cuando salga, el 100-400 lo tiene mi hermano y cuando me lo deja aguanto con el 5 minutos, que grande y pesao es el jodío (sin restarle méritos ópticos eh).
Saludos.
 
Última edición:
Creo que me apañaré con el 70-300...cuando salga, el 100-400 lo tiene mi hermano y cuando me lo deja aguanto con el 5 minutos, que grande y pesao es el jodío (sin restarle méritos opticos eh).
Saludos.
Por eso mismo me decidí por el 70-300... ( Bueno y por la pasta, no nos engañemos ) que ganas tengo de salir con el..
 
Atrás
Arriba