Que compañera escogeríais para mi X-T3 ?

Sultan23

Fujista Participante
Pues eso amig@s que estoy pensando en ampliar la familia X y en principio estaba decidido a cogerme la X-Pro 3 para acompañar a mi actual X-T3 por que ya fui poseedor de una pro2 la cual cambié por la X-T3 y aunque me encanta le falta ese sentimiento que tenía con la pro2, pero ahora al presentarse la X-100V pues que me he llenado de dudas por que me encanta también y los que han tenido o tienen X-100 dicen también maravillas de ellas y que también se crea un vínculo con ellas muy bueno. A favor de la X-100 tengo que es más pequeña y a la vez más práctica para llevar siempre encima y el huso que le daría sería para viajes y fotografía urbana y a favor de la pro3 pues son que daría vida a mis ópticas que son 23f1.4 35f2 y el 50-140 y que el visor creo que es algo mejor, lo de la nueva pantalla .... pues no lo sé por que hasta que no se prueba pues uno no sabe si va a gustarte o odiarlo, pero eso es una duda que tiene que resolverlo uno mismo.
Pues lo dicho, un saludo y ya me contaréis con cual os quedarías vosotros si x-pro o x-100 .


*
 
Para darle vida a tus ópticas ya tienes la XT3 y para lo que comentas la X100 que es ligerita.
Otra opción con poco peso sería la Xe3 con el 23 que ya tienes.
Un saludo
 
Creo que la mejor opción para seguir aprovechando las ópticas que tienes es la X-E3. Ahora mismo está a buen precio.

Esta misma semana he comprado una para acompañar a mi X-H1 y no puedo estar más contento.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias compañeros por opinar, la X-E3 es también una cámara guapísima que la verdad no me había fijado mucho el ella y la opción razonable de precio no puede serlo más, no la descarto.. lo que pasa que el visor híbrido me llama muchísimo , ya se que se utiliza más bien poco pero nadie me negará que es una chulada tenerlo, y también en las otras disponemos en las dos de pantalla abatible.
Seguiremos valorando pros y contras

Gracias por estar ahí


*
 
Alguien más que se moje para ver dónde inclinamos la balanza ?? Si por la x-pro o x-100....


*
 
Pues como buen gallego, la respuesta sería "depende".:Thumbsdown:
Si lo que buscas es tener una segunda cámara más ligera y manejable, no veo la X-Pro.
Yo estaba en tu situación (también tengo una X-T3), y decidí acompañarla de una X100F. La diferencia de tamaño me permite llevarla siempre encima, como tú bien dices. Además de que me encanta este modelo, tanto estéticamente como por su filosofía.
Pero la diferencia contigo es que partía de unos objetivos distintos (10-24, 35 f1,4, 55-200).
En tu caso, lo que veo es que si te decides por una x100, vas a tener varios objetivos alrededor de la misma focal (23 F1,4, 35 F2 y 23 F2), por lo que una buena opción sería una X-E3, como te comentan los compañeros, y aprovechar los objetivos que tienes.
De ir a por la X100, yo me replantearía los objetivos, y seguramente vendería alguno de los que tienes y complementaría con una focal más angular.
 
Dos cámaras de objetivos intercambiables del mismo fabricante lo veo hasta cierto punto redundante y aburrido. Aunque solo fuera por tener algo distinto compraría la X100V.
 
De cabeza a por la X100V si te llega el presupuesto (X100F si quieres gastarte la mitad). Una maravilla que puedes llevar siempre detrás. Algo parecido en cuanto a volumen conseguirías con la X-E3 y el 27, pero con las ópticas que tienes el volumen ya es mayor y no invita tanto a ser la cámara que cabe en cualquier sitio. Para intercambiar ópticas ya tienes la X-T3.

Un saludo.
 
Respecto a la X100V o X-E3+27... yo tengo la segunda opción y me encanta. Pero prefiero el 23f2 nuevo de la X100V, por dos cosas:
  • Me gusta más el 23mm que el 27mm para tener una óptica fija y no poder cambiarla (es opinión puramente personal)
  • El nuevo 23f2 del la X100V está mejorado respecto a versiones anteriores y promete mucho
Además la X100V está sellada, tiene pantalla abatible, visor óptico, dial de ISO... vamos es una compacta de ensueño. Si te la puedes permitir y te quieres dar el capricho ¿porqué no?
Yo le tengo echado el ojo y raro será que con el tiempo no acabe comprándola. Salvo que aparezca una X-E4, que no de momento no da síntomas
 
Muchas gracias a todos por ayudar a ir despejando las dudas o indecisiones que tengo, la balanza está ya mucho más inclinada por la x100v ya que la pro3 en características es más similar a mi xt3 y con el anuncio de la xt4 cobra mucho más sentido tener ahora una x100v para viajes y el día a día y en algún futuroooo muy futuro cambiar la xt3 por una la 4 ( habrá que ir viendo los resultados del estabilizador y demás) aunque igual no hay tanta diferencias.

Gracias a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba