Que contento me pongo cuando viene el señor del reparto.

No lo puedo evitar, tengo el corazón dividido en dos.
Mi amor por Fuji es muy grande, pero también amo a mi Nikon FE.
Comprados ayer en Carmencita Film Lab y hoy ya los tengo en casa los cuatro carretes de Kentmere 100.
La X-T10 creo que va a pillar celos.
X-T10 + 18-55.
carretes.jpg
 
Que la disfrutes, se ve como nueva, reveals tu los carretes o los envías algún laboratorio?
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas
Yo tuve la FE2 plata, y era pura belleza y el obturador sonaba como un beso. Pero no puedo con la celulosa, soy muy vago y quiero satisfacción inmediata.
Con la FE2 tenía un Nikkor 50f1.4 ai, un Tamron 24-48f3.6 y un Nikkor 135 f2.8 ai, y era el tío más feliz del mundo.
 
Buenas
Yo tuve la FE2 plata, y era pura belleza y el obturador sonaba como un beso. Pero no puedo con la celulosa, soy muy vago y quiero satisfacción inmediata.
Con la FE2 tenía un Nikkor 50f1.4 ai, un Tamron 24-48f3.6 y un Nikkor 135 f2.8 ai, y era el tío más feliz del mundo.
Yo tengo dos FE, la plata que cayó al suelo y no funciona, la lleve a reparar y por los 70€ que pedían de repararla y no así quedaría bien del todo compré esta negra.
La plata está para piezas y la negra para el disfrute.
Es mas, me estoy planteando hacerme con una FM2 o FE2.
Saludos!!!
 
No lo puedo evitar, tengo el corazón dividido en dos.
Mi amor por Fuji es muy grande, pero también amo a mi Nikon FE.
Comprados ayer en Carmencita Film Lab y hoy ya los tengo en casa los cuatro carretes de Kentmere 100.
La X-T10 creo que va a pillar celos.
X-T10 + 18-55.
Ver el adjunto 59650

Preciosa Nikon, recuerdo mucho la de mi padre que aun guarda, una nikon f2 AS negra. Esa cámara es eterna me ha fotografiado a mi de bebe. Con estas cosas te das cuenta de lo maravillosa y mágica que es la fotografía.

A disfrutar!
 
Atrás
Arriba