Qué duro es ser cofrade!

Buen momento, jajajaja
La compo no me acaba de convencer, con los protagonistas demasiado centrados, es algo que se podría solucionar con un formato cuadrado.

No cumple las reglas de los tercios, pero tiene su punto como has captado al niño y ese desenfoque para aislar el primer plano, el color también esta muy compensado, ayuda mucho el color del pelo y los detalles rojos para esa harmonía y la edición también sin pasarte en saturación y le sienta bien el viñeteado.

Me encantan las buenas fotos (y las buenas personas) que no cumplen las reglas... 8)

manel dijo:
Me encantan las buenas fotos (y las buenas personas) que no cumplen las reglas... 8)
Julio Soria dijo:
No cumple las reglas de los tercios, pero tiene su punto como has captado al niño y ese desenfoque para aislar el primer plano, el color también esta muy compensado, ayuda mucho el color del pelo y los detalles rojos para esa harmonía y la edición también sin pasarte en saturación y le sienta bien el viñeteado.
Fran Cegarra. dijo:
Buen momento, jajajaja
La compo no me acaba de convencer, con los protagonistas demasiado centrados, es algo que se podría solucionar con un formato cuadrado.
Las reglas están para romperlas, y hace mucho que la mayoría de mis fotos no siguen ninguna regla voluntariamente, sino que me dejo llevar por mi gusto personal o los factores que rodean la escena y no aparecen en ella. Prefiero intentar transmitir mis sensaciones, que preocuparme de pequeños detalles que a otra gente por su manera de entender la fotografía quizás no le guste (un cable, una papelera... que no dejan de ser cosas que formaban parte de la escena, y lo que hoy no guste tanto, en unos años pueda ser algo llamativo y curioso).

La foto no lleva prácticamente procesado, salvo un fuerte viñeteado para centrar más la atención en la escena principal. La otra opción hubiese sido la que muy acertadamente propone Fran Cegarra.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Ahora está muy de moda eso de valorar las fotos en función de si "rompe" o "no rompe". Yo creo que no hay que mitificar el hecho de "romper las reglas" ni el hecho de "seguirlas". Si la foto llega, llega independientemente de ello o precisamente por ello (y por muchas cosas más). Y esta foto llega porque el momento es precioso y ese niño dormido sobre su madre llena totalmente el encuadre. Y eso no tiene que ver nada con las reglas. Un saludo.

Atrás