¿Que es el FIRMWARE?

Julian

Fujista de renombre
Hola, tengo una duda, yo compre la cámara a últimos de mayo, estoy leyendo que si actualizaciones o no se que de Firmware
como se yo si la que compre esta actualizada.
Gracias y Saludos.
 
Miras el de la cámara y luego entras en la web de fuji y miras cual es la última versión del firmware. Saludos.
 
Perdona pero soy un poco torpe para estas cosas, ¿como se mira en la cámara?
 
XC 35 F2 en Amazon
En mi caso es fácil. En la X20 coge cualquier foto en jpg y le das al botón derecho del ratón. Entras en propiedades y veras la versión del firmware de la cámara. Supongo que será igual en todas las fuji. Un saludo.
 
Gracias Romeu por la información.
Tengo la versión 1.01 me parece que salió la versión 1.02 pero solo mejora la luminosidad del visor en asa altos o algo parecido, por lo tanto no toco nada ya que soy un manazas y seguro que desarmo alguna cosa, lo dejare cuando saquen algo interesante.
 
Julian dijo:
Gracias Romeu por la información.
Tengo la versión 1.01 me parece que salió la versión 1.02 pero solo mejora la luminosidad del visor en asa altos o algo parecido, por lo tanto no toco nada ya que soy un manazas y seguro que desarmo alguna cosa, lo dejare cuando saquen algo interesante.

Luminosidad del visor en ISOS altos?...en un visor óptico directo?...Ni en las reflex pasa eso...
 
Esto es lo que pone en la actualización, igual lo he interpretado mal.

Actualización firmware Fujifilm X20 (versión 1.02)
15.05.2013
Detalle de las mejoras que aporta esta actualización:
1. Anteriormente, la luminosidad del marco de encuadre en el visor óptico no cambiaba en función de la luz ambiente en caso de ISO 1600 o superior. Este fenómeno ha sido corregido.
 
Efectivamente mejora la luminosidad de la información proyectada en el visor cuando hay poca luz.

janmaneee dijo:
Julian dijo:
Gracias Romeu por la información.
Tengo la versión 1.01 me parece que salió la versión 1.02 pero solo mejora la luminosidad del visor en asa altos o algo parecido, por lo tanto no toco nada ya que soy un manazas y seguro que desarmo alguna cosa, lo dejare cuando saquen algo interesante.

Luminosidad del visor en ISOS altos?...en un visor óptico directo?...Ni en las reflex pasa eso...
 
Atrás
Arriba