Qué ganas de volver a verte, Madrid...

He vuelto de forma virtual recordando aquel Octubre del 2019....

_KKY5477LG.jpg


_KKY5576BN.jpg


_KKY5608lg.jpg


_KKY5744.jpg


_KKY6444LG.jpg
 
Sin duda es lo bueno que tiene la fotografía. Recuerdas perfectamente el momento en el que hiciste la toma y te llevan a ese momento.
Una serie buenísima. Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bonita serie, muy diferentes entre sí y creo que eso le va bien, para representar los aspectos tan diferentes que engloba una gran ciudad.
 
Hola a todos y gracias, la verdad es que Madrid es increíble y "fotogénicamente" hablando con una cantidad de posibilidades infinitas.
@Gn0m4 si no voy equivocado el 16-50 (kit) aunque no tengo claro si para esas fecha me dejaron el 10-24, lo miraré en casa y te digo cosas, gracias.
 
Hermosas fotografías, no veo la hora de ir a Madrid y realizar fotos a la ciudad, sobre todo al Parque El Retiro, que con sus hermosas áreas verdes provoca fotografiar cada rincón.

Dentro de una semanas iré a la ciudad ya que realizaré unos paseos con Vipealo aprovechando el verano y que ya se puede salir un poco más que antes y estoy súper feliz porque haré una excursión al Parque Nacional de Guadarrama y un luego haré un tour por Madrid, así que aprovecharé en realizar fotografías que me encanta, es como un hobby que tengo y quiero profundizar más adelante haciendo algún curso ya que pienso dedicarme a eso, ahora tengo 24 años, he terminado hace poco la licenciatura en periodismo y creo que se compagina muy bien ambas profesiones.

Por ahora, estoy haciendo fotos de paisajes con una Nikon D60 Reflex, con un lente de 18-55 mm y bueno, más adelante me encantaría hacer fotoproductos en el área de la gastronomía y la moda también, y hablando de comida, sin duda, aprovecharé a tomar fotos a cuando platillo pueda comerme en Madrid, es una manera, para mí, de ir creando poco a poco un buen portafolio, además, que, quiero también poder ir teniendo todas las herramientas necesarias para hacer buenas fotografías como los filtros, rebotadores, luces, más lentes pero eso viene poco a poco, por ahora me disfruto el tomar fotografías a parques, áreas verdes, playas, por lo que cada vez que me voy de viaje no dejo mi cámara por nada del mundo y bueno, también quisiera ir a Cala Pregonda a fotografiar, siento que en ese lugar tan bonito y paradisíaco sí que se podría sacar un buen material.
 
Última edición:
Me gusta toda la serie. De hecho alguna dudo donde es, y eso que soy madrileño 😂. Donde tomaste la última?

Encuadres y color estupendos, en todas
 
Me gusta toda la serie. De hecho alguna dudo donde es, y eso que soy madrileño 😂. Donde tomaste la última?

Encuadres y color estupendos, en todas
Hola de nuevo y muchas gracias.

@Sonhan , disculpa que haya tardado tanto ☺️ lo he visto de casualidad.

Y sabes, tienes razón ya que no es Madrid bueno lo es pero no en la capital, debería haberlo puesto. Es en Segovia.

salu2
 
A mí la variedad de la serie me entretiene y gusta, me agrada el viaje que propones, el collage de fotos que tendrían, de forma individual, un lugar destacado en otras galerías del foro.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba