¿Que habéis pedido a Papá Nöel, Olentzero, etc, esta Navidad 2023 o a los Reyes Magos este 2024??

Zirimiri

Fujista Participante
Buenos días y feliz año 2024.
Otra temporada más por aquí y ni tan mal, gracias al jefazo y a los demás jefes que tan bien nos cuidan ;)😅🍻

Yo he vuelto a caer en las redes del 16-80. Voy a darle otra oportunidad frente al 18-135 y al 18-55.
También me traen un Sigma 30 1.4
Ya los tengo pero en sus cajas con el papel de regalo bien escondidos para que la noche de Reyes duerman junto a mis zapatos de cristal 😅 😅

A ver como se ha portado Papá Nöel, Olentzero, etc o los Reyes Magos con vosotros.
Lo dicho

Feliz 2024..¡¡¡¡¡¡¡🥂🥂🥂🥂🥂🥂
 
Buenas!! Y feliz año nuevo!! Yo todo lo que he pedido a los reyes magos han sido libros de fotografía para intentar aprender más y exprimir más el equipo que tengo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo he pedido un libro de fotografía. Que se edito hace unos 20 años. Del que solo se hizo una edición y del que llevo unos cuatro años buscando uno a un precio de este planeta y este año por fin ,los reyes magos han encontrado una copia para mí. Así que me doy por satisfecho.
 
Un libro de Ansel Adams y otro de Elliot Erwitt, el primero ya ha llegado el otro está de camino
Y un artilugio para digitalizar negativos de formato medio que también está de camino
 
Una X-E2s ha llegado hoy, comprada en wallapop porque por aquí no sale ninguna y hay mucha gente buscando una

Quería recuperar ese sensor, compré la X-E3 y aunque estoy muy contento con ella empecé a echarla de menos enseguida

También ha llegado hoy el libro "Instantáneas" de Elliot Erwitt
 
Una X-E2s ha llegado hoy, comprada en wallapop porque por aquí no sale ninguna y hay mucha gente buscando una

Quería recuperar ese sensor, compré la X-E3 y aunque estoy muy contento con ella empecé a echarla de menos enseguida

También ha llegado hoy el libro "Instantáneas" de Elliot Erwitt
Aaaayy!! Así que fuiste tú quien la compraste!! Jajaja Estuve a punto de comprarla, estuve hablando con el chaval y te adelantaste con el botón de comprar jajaaj
 
Aaaayy!! Así que fuiste tú quien la compraste!! Jajaja Estuve a punto de comprarla, estuve hablando con el chaval y te adelantaste con el botón de comprar jajaaj
Pues no sé había y hay varias, a precios un poco superiores a lo que se suele ver en el mercadillo. También hay varias X-T1 y X-T10, estuve muy liado porque principalmente quería el sensor pero también el visor tipo telemétrico, ya veremos que hago ahora con la E3
 
Pues no sé había y hay varias, a precios un poco superiores a lo que se suele ver en el mercadillo. También hay varias X-T1 y X-T10, estuve muy liado porque principalmente quería el sensor pero también el visor tipo telemétrico, ya veremos que hago ahora con la E3
Si, llevo unas semanas mirando casi a diario pero o están muy caras o están bastante reventadas. La que has comprado estaba muy bien estéticamente y era un precio bueno
 
En mi caso Olentzero ha traído un jersey, que buena falta me hacía tras encoger otro en la lavadora, pero unas semanas antes fue mi cumpleaños y ahí me regalaron "Elogio de la mirada" de Carmen Dalmau y "Una historia de las imágenes", de David Hockney.
 
Todos los años cae algo fotográfico pero este año me da que nada, aunque aún estoy a tiempo de remediarlo..
 
Si he sido bueno vendrá un trípode para jubilar mi primer, que tiene ya mas de 15 años.
(o eso se cree él, que me parece que me quedará para las de carrete)
 
Mi autoregalo adelantado, un XF 8-16, aprovechando su precio mínimo en Amazon por la época del Black Friday.
Para compensar el esfuerzo, vendí el 10-24 y en breve el Samy 12 f2.
 
Pues para mi, una Z8. Un pepinazo para naturaleza. Haciéndome con ella. Y hay un libro fotográfico que caerá para dentro de unos meses sobre el medio oeste americano
 
Atrás
Arriba