Qué hay de la X-M1, que se habló de ella y ya no veo nada?

davigonle

Principiante
Alguien sabe algo de la nueva Fuji X-M1 que está en la hoja de ruta de Nippon camera que saldría en abril y no veo noticias por ningún sitio?

Pues yo estuve buscando sobre el tema hace un par de días, porque es una cámara que me interesaría, y no hay ni rastro de ese rumor. Vale que lo haya soltado la revista más famosilla de Japón pero mucho me temo que, si no ha salido nada más por ahí, puede ser un bulo tan grande como una casa.

Hola Fujistas! ;) Bueno, veo que estáis un poco impacientes por la llegada de la peque de objetivos intercambiables no? Por lo que he estado leyendo por ahí, parece ser que para la próxima semana Fuji va a hacer oficial el lanzamiento de la X-M1 y todo apunta que llevará un sensor más pequeño que el APS-C. Concretamente el 2/3 de pulgada que ya lucen sus futuras hermanas las X10, X20, X-S1 (interesante sería si también tendrá sustituta) y la X-F1. También llevará una pantalla abatible aunque no tendrá visor de imagen. Supongo que para acomodarla al precio que tendrá (en torno a los 500-600 euros). Todo esto son especulaciones pero la página de Fujirumors (japonesa) suele dar bastante en el clavo. Para que veáis fotos de la nueva joya de Fuji aquí os paso este enlace http://www.fujirumors.com/hot-first-images-of-the-new-fuji-x-m1/ .
Que lo disfrutéis! ;D

Saludos Fujistas! ;)

Charlie, el sensor de la Fuji X-M1 será APS-C y el mismo que la X-Pro1, X-E1 y X100S. El rumor del sensor pequeñito no tenía mucho fundamento y fue desmentido por la propia página desde hace tiempo.

La filtración de la Fuji X-M1ya se ha traducido en la portada de Fujistas.

¡Gracias por el aviso!

JonDiez dijo:
Charlie, el sensor de la Fuji X-M1 será APS-C y el mismo que la X-Pro1, X-E1 y X100S. El rumor del sensor pequeñito no tenía mucho fundamento y fue desmentido por la propia página desde hace tiempo.

La filtración de la Fuji X-M1ya se ha traducido en la portada de Fujistas.

¡Gracias por el aviso!

Pues genial! El tamaño APS-C se antoja necesario y cuanto más grande sea pues mejor. En este caso, "el tamaño sí importa" le viene como anillo al dedo. Jajajaja! Gracias por la puntualización. Un saludo!

Atrás