¿Que intervalómetro recomendáis?

arcalle

Fujista Participante
¿Por que no utilizas el de la propia cámara?

Para mi que no lo utilizo mucho, utilizo el de la cámara, no pesa y es gratis.

De los otros ni idea, no lo utilizo.
 
Pero el de la cámara no pasa de 30 segundos y tp para hacer timelapses y para evitar movimientos al pisar el disparador viene bien un intervalometro
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo del movimiento tiene solución fácil con el temporizador a dos segundos, es solo la primera foto, todas las demás ya se hacen solas, no sé que tipo de video quieres montar con fotos de más de treinta segundos, para uno tipo circumpolar por ejemplo vas más que sobrado con ese tiempo.
 
No me refería a montar time lapses con fotos de más de 30 segundos,si no hacer fotos de más de 30 segundos...Hay muchas fotos q se pueden hacer con valores de más de 30 segundos,,desde fotografía nocturna hasta con filtros Nd
 
Y sobre disparar a los 2 seg TP es buena opción según q fotos, por ejemplo yo hago fotografía de retratos a niños y a veces hay q tirar del disparador para no intimidar y coger el momento perfecto
 
Barato 36€ un disparador de plástico q tiene votos negativos? Con ese dinero seguro q hay un intervalometro q sirve de disparador normal
 
Este es más divertido. :p

40cm-Mechanical-Locking-font-b-Shutter-b-font-Release-Remote-Control-Cable-Cord-For-font-b.jpg
 
Yo he utilizado los disparadores mecánicos durante unos cuatro años, pero desde que tengo el electrónico se han quedado en el armario.
 
No entiendo para qué queréis un intervalómetro para una cámara que ya lo lleva incorporado de serie que ya te permite hacer timelaps o circumpolares sin ningún problema, lo único que considero útil es un disparador simple por si quieres bloquear el disparador en bulb o disparar sin tocar la cámara.
 
No entiendo para qué queréis un intervalómetro para una cámara que ya lo lleva incorporado de serie que ya te permite hacer timelaps o circumpolares sin ningún problema, lo único que considero útil es un disparador simple por si quieres bloquear el disparador en bulb o disparar sin tocar la cámara.
¿Sabes cómo se configura @Fran Cegarra. ? Yo no conseguí hacer fotos de más de 15min con él?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No entiendo para qué queréis un intervalómetro para una cámara que ya lo lleva incorporado de serie que ya te permite hacer timelaps o circumpolares sin ningún problema, lo único que considero útil es un disparador simple por si quieres bloquear el disparador en bulb o disparar sin tocar la cámara.
Facil, si el incorporado fuera decente no seria necesario, pero el largas exposiciones solo puedes elegir entre 30s, 1m, 2m, 4m, 8m y 15m, sin ningún valor intermedio, menuda precisión!
Y no te digo ya otras cositas comodas como pitido a cada foto (para poder dedicarte a otras cosas o cámaras con la oreja en alto), ver claramente cuantas llevas hechas sin tocar nada (hay que esperar a que termine de exponer para ver el contador), retrasar el disparo mas de 10s (si estás solo y tienes que pasar por unas cuantas rocas a oscuras para salir en la foto).....
Mucha gente no necesita nada de estos ejemplos personales, pero los "astro-fotógrafos" saben de que hablo, y la pena es que todo se podria tener en la camará via firmware si se lo propusiesen.
 
Atrás
Arriba